Saltar al contenido

/// El Relato del Forista que se encontro a Karin Dalia y Alyssa


▬ Όм∂® דּβΜ ▬
 Share

Recommended Posts

Estaba cenando con companeros de trabajo cuando entra un grupo de gente, entre ellos una mujer de piel blanca con coleta de caballo en la cabeza y un traje negro strapless; yo dije esa mujer se parece a Karin o es Karin? en eso se sonrio y dije si es si es...yo k soy muy timido me pare y fui a preguntarle si ella era Karin Ontiveros y me dijo que si!

no puedo poner las fotos, pero mas tarde las subo...Karin imprecionantemente bella; Dalia y Alyssa, pues...

Les cuento el chisme; cuando me acerque y le pregunte si era Karin Ontiveros y me dijo que si, casi me desmayo de la emocion; temblaba y solo decia OMG, OMG...y ella tranquila, sonriendo...le dije que la he seguido desde el NBJ y luego en el nacional y que estaba orgulloso de ella...muy amable me pregunto de donde era yo y le dije que de Tamps...me dijo "que lindo, eres mi paisano"...me pregunto si iba a brazil...jajaja que mas kisiera yo pero pues no, le dije que le mandariamos puras buenas vibras desde aca...esa mujer irradia un no se que k te deja medio apende*jado...tiene una presencia que aunk no sepas que es Miss Mexico, volteas a verla; imponente y con una seguridad que sorprende y avece intimida. me dijo que va por la corona que mexico es #1 y creanme, ella tiene todo para ganar y si no le dan la corona sera por otros intereses; miss USA no impacta en persona, yo crei que era ella pero no estaba seguro hasta que Karin me pregunto si queria una foto con ella y con Dalia, Miss RD(a quien yo pedi que me tomara la primera foto con la Ontiveros). Si Karin no me dice, yo ni en cuenta que ella era Mss RD; con todo respeto, pero la chica es linda y hasta ahi, bueno al menos a mi no me impacto. Y siguiendo con la Campanella, me acerque a tomarme la foto, poso para la foto, dijo gracias y siguio en su platica; ya ni ganas me dieron de pedirle su autografo y a Dalia, estaba tan apenado por ponerla de fotografa que ya ni supe que decirle...

yo estaba estupefacto con la Karin; y no era ul unico, porque muchos volteaban a verla y los hombres de la mesa embobados con ella, incluso se paro y salio del lugar y luego entro y hagan de cuenta que estaba en la pasarela jajaja, osea, se maneja con una seguridad sin caer en lo exagerado...y como les contaba, la primera foto la tome con mi cell, pero como no las puedo subir, mi co-worker me ofrecio su cell y fuimos otra vez; yo todo avergonzado le pedi si me daba otra foto, y ella "si claro'', yo tratando de explicar por que y ella "no hay problema, tranquilo"...esa mujer parece de porcelana, tiene una piel suavecita...neta k les digo que fue una experiencia orgasmica(en el buen sentido) jajajaja...Mark-fue en Fleming's de Woodlands...

224590_261592423851597_100000025235539_1129980_4321187_n.jpg

229685_261591963851643_100000025235539_1129979_7929233_n.jpg

AQUI EL LINK

https://foro.univision.com/t5/Reinas-de-Mexico/yo-conosi-a-Karin-Dalia-y-Alyssa-en-Houston/td-p/427731850

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

    4

  • XIMELIEBER

    3

  • Algaqu

    3

  • MissNaturalBeauty

    3

ay please yo soy de el tamaño de karin pero con solo una ceja mia la opoco totalmente y sin maquillaje asi que .....please:rolleyes:

Jajaja y a ti te impresiona natalie vertiz jaja te imaginas

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro teniendo el cuerpo y cara que tiene ese forista cualquiera la impresiona ...:lol:

ayyyy BELLO DEJA LA ENVIDIA TODAVIA QUEDAN 12 LUGARES AHI PUEDE ENTRA LA PERUANA ...................DIOS LA KARIN A DE SER UN MONUMENTO DE MUJER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bajo y asqueroso es ciriticar al forista que amablemente nos dios la informacion y fotos de las chicas

el esta fuera de todo esto, pero calro ahis e demuestrala educacion y clase de cierta gente

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...