Saltar al contenido

NUEVA FOTO DE LA DIOSA VERTIZ, WATCHOUT BITCHES!!

Recommended Posts

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Hahaha Bellito y Omart son unas divas poniendo a desubicados en su lugar... :lol:

NATALIE BELLAAAA! :wub:

Publicado

:lol:....es que es verdad si no piensa y opina bien mejor que no hable :D

AY BELLO Q RISA COMO Q LE HAS PROHIBIDO?? AY ME HACES REIR. Q SE DEDIQUE A VENDER PESCADO, TODA LA VIDA CON SUS COMENTARIOS OLOR CALZON DE LOCA.

Publicado

BUENO NO ESTOY DEACUERDO Q META A TODOS LOS MEXICANOS JUNTOS XQ ALGUNOS SI NOS APOYAN, LASTIMOSAMENTE ESA ES MEXICANA. ES Q BELLIN ES MUY PASIONAL!!!

banner-2024-one.png

Publicado

se ve hermosa, esta niña va a triunfar en MU¡,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ni sus fans peruanos tan nacos que tien (uno que otro), le restan belleza...

Los pocos que no la toleran, no es por que no la consideren bella, es por esos fans tan ""marginales"" que tiene.

Publicado

ay claro tienes razon porque tengo 2-3 amiguitas mexicans que me caen bien especialmente mi amiguita black

BUENO NO ESTOY DEACUERDO Q META A TODOS LOS MEXICANOS JUNTOS XQ ALGUNOS SI NOS APOYAN, LASTIMOSAMENTE ESA ES MEXICANA. ES Q BELLIN ES MUY PASIONAL!!!

Publicado

AY BELLO Q RISA COMO Q LE HAS PROHIBIDO?? AY ME HACES REIR. Q SE DEDIQUE A VENDER PESCADO, TODA LA VIDA CON SUS COMENTARIOS OLOR CALZON DE LOCA.

que comentario tan naco y corriente.

No se enojen peruanos, no veo malo hacerle sugerencia a sus misses, yo acepto cuando a Karin le hacen apreciaciones.

Lo dije porque le veo un gordo que se le sale de abajo del brazo, ella estuvo llenita y creo que haría bien en tratar de discimularlo

Publicado

:lol:...pero ella se fija en todo espero que estes viendo como tapar los pies gigantes de karin y ver que haras con su nariz tan larga y esos dientes que estan lejos de ser perfectos .

que comentario tan naco y corriente.

No se enojen peruanos, no veo malo hacerle sugerencia a sus misses, yo acepto cuando a Karin le hacen apreciaciones.

Lo dije porque le veo un gordo que se le sale de abajo del brazo, ella estuvo llenita y creo que haría bien en tratar de discimularlo

Publicado

Divinisimaa :wub: de alto impakto mi latina favorita junto a Vanessa!! Me encanta Natalie es tan sofisticada :wub:

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.