Saltar al contenido

Mi Apreciacion de las Latinas


Ruth
 Share

Recommended Posts

Uruguay

Fernanda Semino

Miss-Universo-Uruguay-2011-Fernanda-Semino1-640x425.jpg

Una chica muy bella un rostro muy hermoso, las ultimas fotos no me gustaron de ella ya que tenian demasido photoshop y ella no necesita tanto si creo que a su problema es la poco preparacion que va tener con miras al MU ya que con el nivel tal alto de esta competencia y solo hablando de las latinas puede lamentablemente correr con la misma suerte de su antesesora que a pesar de ser muy bella paso desapercibida, ojala en el caso de Fernanda sea lo contrario y que su paso en Colombia en donde si iba a preparar e haya servido para sacar todo su potencial.

Venezuela

Vanessa Goncalvez

qy92sp.jpg

Venezuela quiere volver a ser top del MU y apuesta con Vanessa durante casi un año hemos visto buenas, regulares y malas fotos de ella, cambios de look pero como llego a Telemundo ese es el look adecuado para ella solo debe usar un maquillaje mas discreto creo que no necesita tanto y se veria muy bien, el gran problema de ella ha sido la falta de frescura pero creo que es hecho de verse demasiado montada en ocaciones, de la ropa no dire nada ya que Osmel siempre nos deja a mas de uno con la boca abierta por el ajuar que escoge, ayer creo que quedo demostrado que Venezuela va bien en rumbado a ser parte de ese top. Carisma, seguridad, personalida, oratoria, un cuerpo bien trabajado y un rostro que nada que ver con la imagen que mucho tenian de ella, un poco molesta su voz pero ah mejorado enormemente desde su coronacion

Con esto termino mi Analisis de las Latinas no me maten por mis opiniones yo no soy juez solo una simple forista y mi deseo es mucho exito para todas,

https://mymdqueens.com/topic/65461-mi-apreciacion-de-las-latinas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...