Saltar al contenido

Mi Apreciacion de las Latinas


Ruth
 Share

Recommended Posts

Puerto Rico

Viviana Ortiz

5720627461_02bb5002f5.jpg

Viviana es una de las latinas que mas ah estado expuesta de todas, creo que el ir a todas las audiciones fue una mala estrategia ya que en mas de una ocacion salieron fotografias y videos que no ayudan a su imagen, no es de las latinas con mejor rostro pero ella sabe sacar provecho de todas sus cualidades, a pesar que en su paso por Telemundo se noto nerviosa salio airosa del programa, para mi no me gusto su arreglo me hubiera gustado un poco mas de glamour en ella, Pero Puerto Rico es Puerto Rico y saben como sorprendernos al final y en el caso de Viviana creo que asi sera.

Republica Dominicana

Dalia Fernandez

19392375.jpg

Dalia es una de las candidatas que poco desmostraban mejoria en sus fotos desde su coronacion, pero el telemundo vimos a una Dalia muy bella en donde se demustra que si ah habido cambios en ella, debe para mi mejorar un poco mas la oratoria y verse mas carismatica y espontanea puede ser que eso lo veamos cuando llegue a Brasil, para mucho el no ser muy alta es el gran problema de ella, el ser alta ya no es un requisito indespensable para sobresalir sino tener el conjunto de cualidades y aunque Dalia es bella debe trabajar mas en ser espontanea y carismatica, si no lo consegui puede quedarse facilmente fuera del top 15, para los que piesan que el ser llamada a ser parte de una gira pre- Miss Universo le asegura una clasificacion segura eso no es una realidad, es un merito para ella el ser tomada en cuenta y debe aprovechar esta oportunidad para comenzar a destacar.

https://mymdqueens.com/topic/65460-mi-apreciacion-de-las-latinas/

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES HOY DIA YA LA BANDA NO IMPORTA MUCHO, QUE LO DIGAN INGRID Y MARELISA..... POR DECIR LAS DOS ULTIMAS Y NO SOLO POR SER DE PR SE TIENE QUE CLASIFICAR A JURO. MI PARECER...... ELLA TIENE UN ROSTRO DEMASIADO MASCULINO, MUY POR FUERA DE LO DELICADO DEL ROSTRO FEMENINO, SIEMPRE HE LEIDO QUE ELLA ES MUY PERRA Y TODA LA COSA, PERO ESO YO NO LO VI POR NINGUN LADO EN SU ENTREVISTA EN TELEMUNDO, A PARTE DE QUE SU VESTUARIO ESTUVO A MI PARECER ANGELINO.

DE IGUAL MANERA YO NO SUBESTIMO A NADIE Y LE DESEO MUCHA SUERTE PERO PARA MI.... ELLA NO ES UNA MISS UNIVERSO.

CON RESPECTO A DALIA PUES, SE VIO BIEN ARREGLADA EN SU ENTREVISTA Y LINDA, PERO ES SU PRESENCIA EN GENERAL ES LA QUE NO ME TERMINA DE CONVENCER, NO TIENE TAMAÑO ( AUNQUE YA NO IMPORTA MUCHO) NO PRESENCIA, NO TIENE PORTE DE MUY A PARTE DE QUE SU ORATORIA Y ESPONTANEIDAD ESTUVIERON A -100º C.

THANK YOU :D:P;):)B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...