Saltar al contenido

Mi Apreciacion de las Latinas


Ruth
 Share

Recommended Posts

Nicaragua

Adriana Dorn

95932446.jpg

Adriana es una chica muy bella , muy dulce eso se puede percibir tanto en su participacion en los programas de Telemundo como en la entrevista que Divi le hizo para el foro, es junto con Panama las latinas mas fuertes de centroamerica, le falta un poco mas de chispa y a pesar que es carismatica no saca todo lo mejor de ella y debe desde que llega a Brasil decir aqui estoy, mucha gente le mira un parecido con Miss Mexico tiene el mismo prototipo de tener rostros muy dulces ,pero eso es todo son muy distintas, creo que si Adriana no saca todo el potencial que tiene puede pasar completamente desapercibida creo que ella tiene muchas cualidades para clasificar y este Miss Universo como dije anteriormente es uno de los mas reñidos y es ahi en donde no solo la belleza sino el carisma, oratoria, personalidad van a definir quienes son las semifinalistas

Panama

Sheldry Saez

fotosheldrycollares.jpg

Panama al igual que Nicaragua eran las grandes favoritas a ganar sus nacionales, para muchos Sheldry esta sobreevaluada, para mi es una de las mas posibles clasificadas debe mejorar su pasarela, no me gusto en el Miss Panama, ademas que ella no necesita estar tan montada en tanto maquillaje y photoshop no lo necesita, el carisma, personalidad , oratoria en ella no es problema sus entrevistas han sido muy buenas, si ella hace las cosas bien puede colarse en el top 15 pero no debe dormirse en los laureles, solo en su region dos grandes competidoras, lo que si estoy mas que segura que Panama nos deslumbrara en traje tipico y que Sheldry no se dejara opacar facilmente ya que a pesar de no ser muy alta en el Miss Panama demostro que sabe como llamar la atencion.

https://mymdqueens.com/topic/64918-mi-apreciacion-de-las-latinas/page__p__843236__fromsearch__1#entry843236

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mr. Marcell Ferraz

TOTALMENTE DE ACUERDO RUTH, AMBAS CHICAS TIENEN LO SUYO, LA PELEA ESTA ENTRE LAS 2 AUNQUE DESDE MI HUMILDE OPINION NICARAGUA TIENE MAS PUNTOS A FAVOR PUES ADRIANA TIENE ADEMAS DE UN ROSTRO PRECIOSO Y UN CUERPO DE MISS (DELICADO, DELGADO Y FIT), UNA DULZURA QUE YA SE HA PERDIDO EN ESTOS CONCURSOS Y EL GAMOUR QUE LE FALATA A MUCHAS. SHELDRY ES MAS SEXY Y MAS MUJER AUNQUE SIN TANTO MAQUILLAJE O PHOTOSHOP SE VE BIEN DIFERENTE, ESO QUIZAS ESTA EN SU CONTRA.

POR OTRO LADO TANTA "FIEREZA Y GARRA" NO ME TERMINA DE CONVENCER PUES A VECES CREO QUE EN VES DE HABLAR DE MISS UNIVERSE HABLAMOS DE CONCURSUCHOS VULGARES DE QUINTA COMO "NUESTRA BELLEZA LATINA" DONDE SOLO VALE EL PERREO Y LA VULGARIDAD.

CONSTE QUE SOY NEUTRAL Y QUE NINGUNO ES MI PAIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas apreciaciones Ruth, y pues Shels en el poco tiempo de su preparacion le ha estado dando duro a eso de la pasarela ;)

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...