Saltar al contenido

SORRY PERO EN LOS AÑOS QUE SIGO LOS CONCURSOS, SIEMPRE DICEN QUE ES LA MEJOR Y MAS COMPLETA


Robertf
 Share

Recommended Posts

HAY SANTO MIS AMORES, BORIO, SEBAS, ADRIAN, por que se enojan y se meten con los MEXICANOS,,, tanto les molesto que XIMENA GENERALIZARA AL PUEBLO VENEZOLANO y uds hacen lo mismo.

Lo peor es.......que no veo por NINGUN LADO,,, que robert haya puesto VENEZUELA por ningun lado...como saben que hablan de ustedes y no de los peruanos???? en fin... chicos como se ciegan por las coronitas teniendo tantas cosas hermozas en el mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY SANTO MIS AMORES, BORIO, SEBAS, ADRIAN, por que se enojan y se meten con los MEXICANOS,,, tanto les molesto que XIMENA GENERALIZARA AL PUEBLO VENEZOLANO y uds hacen lo mismo.

Lo peor es.......que no veo por NINGUN LADO,,, que robert haya puesto VENEZUELA por ningun lado...como saben que hablan de ustedes y no de los peruanos???? en fin... chicos como se ciegan por las coronitas teniendo tantas cosas hermozas en el mundo!

Amor y donde se supone que yo generalicé en lo que dije? :blink: acá está lo que dije: "este tema es en respuesta al de Klau, ya lo vi todo... Supongo no has seguido mucho los concursos entonces... En los últimos 20 años Venezuela solo ha tenido 3 pegadas el resto puro top 5. A veces hay que ser atorrante porque algunos suelen ser atorrantes con uno sin tener algo esencial que conlleva a la experiencia y a su vez esta lleva a la excelencia... Eso se llama HISTORIA" y de paso donde nombré a México?... Btw no vas a comparar a un forista que es un simple ciudadano común a una persona pública seguida por muchaas personas de diferentes nacionalidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...