Saltar al contenido

***** LA AMEEE...! No Cabe Duda... Miss Venezuela ES LA LATINA MAS COMPLETA...!!! Muchas Capturas en ARV


Invitado
 Share

Recommended Posts

Y ESPEREN QUE VEAN LA ENTREVISTA...!

Hablo de la Polemico que Armo en twitter con el carro y lo hizo ver tan chistoso y poco Importante... se sabe manejar muy bien en las entrevista...! QUE ORATORIA...! QUE CARA!!! QUE CUERPO!!!

WOW!!! QUE ELOCUENCIA, QUE SIMPATIA... LA ADOROOOOO

Vanessa que Orgulloso estoy de ti, no esperabamos menos de Ti

:wub: :wub: :wub:

EL QUE TENGA OJOS QUE VEA

19764247.png40079190.png17554465.png24563377.png87097818.png52488336.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Borio Thorogood

    4

  • PoKeMoN

    3

  • Shanty

    2

  • Sebastina Mujer tran

    2

Top Posters In This Topic

wooooooooow mega satisfecho con mi vieja preciosa hermosa adorada y querida. la amo con todo mi corazon y alma . osmel no es tonto y no permitiria dos pegadas seguidas rolleyes.gifrolleyes.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he podido como morir... he quedado en el piso cual vieja con embolia... O M G!!! que supremaaa nuestra Miss Venezuela! Yo habían veces que dudaaaba pero hoy he quedado anonadadoo que belleezaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espera, bajale dos vas desbocado mi hermano...

Vamos lentos pero seguro...

<_< Dije algo que no es cierto?

Que otra latina tiene ROTRO+CUERPO+CARISMA+ORATORIA+CHISPA+ELOCUENCIA Q SUPERE A VANE? DE LAS QUE FUERON A ARV... NINGUNA

vane.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espera, bajale dos vas desbocado mi hermano...

Vamos lentos pero seguro...

me meeeeeo hehehehehehehe es que la emoción lo invadió xD hehehehehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dijera mi abuela cuando se emborracha... arrrraaaaaaasssstrameeeeeai.gifai.gifai.gifai.gif

aja aja ja ja qui miren ------------------------------------------------------------->espacio para que la vieja selena le busque defectos y "blurry" a las fotos. ya llamen a su amigo personal la pajara locutora.. para q le busque photoshopbj.gifbj.gifbj.gifbr.gifbr.gifbr.gif

________________________________________________________________________________________________-

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dijera mi abuela cuando se emborracha... arrrraaaaaaasssstrameeeeeai.gifai.gifai.gifai.gif

aja aja ja ja qui miren ------------------------------------------------------------->espacio para que la vieja selena le busque defectos y "blurry" a las fotos. ya llamen a su amigo personal la pajara locutora.. para q le busque photoshopbj.gifbj.gifbj.gifbr.gifbr.gifbr.gif

________________________________________________________________________________________________-

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay mko no puedoooooo que porte el de Vanessa Goncalves... así el trapo sea espantosoo ella luce suprema! Definitivamente... Está LISTA! siento que voy a llorar.. senos afuera y parados, espalda partida, culito parado hehehehe mirada perris... en conclusión unabadword! en escena! la amoooo

262578_257661667596208_139421252753584_995403_4979374_n.jpg

Editado por Borio Thorogood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...