Saltar al contenido

KARIN HA HABLADO .................ESTO ES LO QUE DIJO


Gabomex
 Share

Recommended Posts

QUE LES PARECE

'Nuestra Belleza te da las armas'Por: Cirze Tinajero>/Agencia Reforma, Miércoles, 03 de Agosto de 2011>>Ontiveros afirmó que el organismo les dio todos los>elementos para desarrollar su labor como>representantes de México ante Miss Universo y Miss>Mundo, respectivamente>>>CIUDAD DE MÉXICO .- Aunque Karin Ontiveros, Nuestra>Belleza México 2010, compartía desde hace casi un año>la misma casa que Cynthia de la Vega y hasta habían>entablado una amistad, su compañera nunca le comentó>que existiera algún problema para que la destituyeran>del título de Nuestra Belleza Mundo 2010.>>Ontiveros afirmó que el organismo les dio todos los>elementos para desarrollar su labor como>representantes de México ante Miss Universo y Miss>Mundo, respectivamente.>>"Todo lo he llevado al 100 por ciento, siento que>Cynthia también, pero creo que habrá otra opinión.>Quiero ser Miss Universo y todo lo que tengo que>hacer, lo hago", expresó la jalisciense durante la>presentación de las 34 participantes de Nuestra>Belleza México 2011.>>La chica expresó que hasta el lunes había estado fuera>de la Ciudad y que desconocía el porqué el pasado 13>de julio le quitaron la corona a su colega>regiomontana.>>"Tengo dos meses viajando. Estoy fuera de línea de lo>de Cynthia. Sí me gustaría hablar con ella porque la>quiero mucho y estoy igual de sorprendida que ustedes.>>"Ahorita no hay nadie en la casa, acabo de llegar de>Los Cabos a dejar mis maletas, y todo está igual, no>hay ningún cambio".>>Dafne Molina, Nuestra Belleza México 2002, coincidió>con Ontiveros en que la organización nacional de>Nuestra Belleza México les da todos las bases para>tener una buena preparación.>>"La verdad se me hace una chava supertalentosa, pero>la organización tiene sus causas (para destituirla).>>"En Nuestra Belleza siempre tienes el apoyo, en mi>caso exigía clases de expresión verbal, y lo dices, y>te lo ponen, pero hay que tener mucha comunicación,>pude opinar de mis vestidos, de lo que quería>llevarme", indicó Dafne.>>Marisol González, ganadora del certamen de belleza>nacional en 2002 declinó dar alguna opinión sobre la>destitución de Cynthia por respeto a la joven, quien>es su amiga.>>"La adoro y la amo, pero he estado mucho tiempo de>viaje, por lo que desconozco qué pasó, y no quiero>ahondar por respeto a ella. Es una chava hermosa, y>sea lo que sea, sé que le va a ayudar a aprender, y>las puertas las va a tener abiertas en otros>proyectos".>>Hasta el momento Lupita Jones, directora del concurso>de belleza, no ha emitido ninguna declaración sobre la>destitución, y pidió el lunes a los medios de>comunicación no abordar este tema durante la>presentación de las nuevas aspirantes al título de>belleza.>>"Sé que tienen muchas ganas de preguntarme algunas>cositas de Cynthia. Les pido que hagan un espacio y en>este momento vamos a conocer a las participantes",>manifestó en el evento.>>Pero, al terminar la presentación, Jones se retiró del>lugar y evitó hablar con la prensa a toda costa.>>Hasta el momento no se ha decidido quien sustituirá a>Cynthia en Miss Mundo, que se realizará en Londres,>aunque la normativa del concurso establece que debería>de ser quien quedó en tercer lugar del concurso.>>"Definitivamente, Gaby Palacios es la suplente, pues>lo vimos en el certamen, pero no sé Lupita a quién>decida mandar", declaró Karin Ontiveros, quien en>agosto viajará a Sao Paolo para concursar en Miss>Universo.>>Así lo dijo>>"Nuestra Belleza te da las armas y tú decides cómo>tomarlas".>>Karin Ontiveros, Nuestra Belleza México 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...