Saltar al contenido

**** Bueno ya podemos llamar a ENCUESTA KE ENCUESTA, Latinas en Levantate... Quien te gusto mas y Porq?


Invitado
 Share

Recommended Posts

la ropa se cambia... lo importante es que fue la mejor entrevista... :D nada aguada y sin sabor :mellow:

Totalmente... Pero insisto.. La mejor por ahí fué la Robayo... Vanessa lucía guapisima pero vestida fatalmente...Igual es un detalle simple... Fisicamente después de Karín la que más me agrado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xavo

    3

  • RichieVenezuela

    3

  • CATIRITO__GONCALVES

    3

  • Luis Sarcos

    3

HORRIDAS Y FEAS LA NICA y LA DELIA HERNANDEZ blink.gif

CATALINA ES UN AMORRRR!! ME ENCANTOO FUE LA MEJOR PARA MIsmile.gif

KARIN BELLEZA PERO SIN CHISTE MUY AGUADA sad.gif

VANESSA BELLEZA, ACTITUD Y PERRISMO FUE LA MAS COMPLETA QUE VISITO ESE PROGRAMA!cool.gif

Editado por ◄СάΤі®Э_VіЙФТіЙТФ►
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenooo... Si hablamos del paquete completo es decir, belleza, oratoria, dicción, elocuencia, etc etc etc la mejooor fué Vanessa (aunque su vestuario tétrico hehe por ello no me preocupo ahí se nota la mano de Osmel de aquí a las dos cinas y eso es costumbre en él). Si hablamos solo de oratoria la mejor fué Catalina... Si hablamos solo de belleza la mejor fué Karin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se pasen para llamar a otras pegadas ademas esto es una entrevista simple muchachos, lo importante es en Sao Paulo alla si se vera quien clasifica y quien no...Humildad para todos...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ai dios el catire ya robando gifs

laugh.gif y sin pedirloslaugh.giflaugh.gif

Pues la robayo en serio que se le notaba la sustanciaa griss como se desbordaba jajaja

pero le vi muchisimaaa actitud y mejoria a vanessa, ha mejorado muchisimo , ME VI TODA LA ENTREVISTA! a diferencia de todas las demas que no las termine de ver.... la de catalina tambien la vi toda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...