Saltar al contenido

VIDEO DE VANESSA EN LEVANTATE


↑↓Victor333↑↓®
 Share

Recommended Posts

Obviando la Ropa TÉTRICA... Ella muy divina... Se ve REGIA, ROMPETACÓN... ARPÍA, BATIDA, PRODUCIDA, PROYECKKKKKKTADAAAA y COTIZADA... Tiene como decimos en la fora de "la nueva era" 'muchas Hermanas dentro'... Uy, esto se pone bueno... Tenía mis reservas con ella, pero me encantó, la forma en que mira a los entrevistadores y al mismo tiempo a la cámara... La amé... Eso sí, la ropa muy tétrica... Pero es la MÁS CHISPEANTE que he visto.

Mas batida q Hamilton Beach y la Oster! Es una perra

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUEDE LOCA Y ME IMAGINO Q MAS DE UNO TAMBIEN , Q NI SE ATREVEN A COMENTAR... QUE MUJER TAN NATURAL Y AUTENTICA, DESELVUELTA E INTELIGENTE..... ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ELLA

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUEDE LOCA Y ME IMAGINO Q MAS DE UNO TAMBIEN , Q NI SE ATREVEN A COMENTAR... QUE MUJER TAN NATURAL Y AUTENTICA, DESELVUELTA E INTELIGENTE..... ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ELLA

:yupi:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si fue la mejor en Levantante sino que siento que supo acoplarse a un rol de animadora muy bueno, su belleza luce, impacta, gusta entre los hombres...Me parece una chica muy completa...Veremos que pasa...me encanto gracias por el video...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vanessa es una pobre perra (en el buen sentido), me encanta esta perrisimaaaaa, y bien rompe tacón y lo que falta porque vienen las dos semanas mas intensas de preparación cuando regrese...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o .... madre santísima, en verdad qué trabajo han hecho con esta mujer EN ORATORIA! .... esta es la vanessa que me hubiese gustado ver respondiendo la pregunta del miss Vzla y no esa que habló bajito y ni siquiera vió a la cámara! ... de verdad que 20 puntos para ella... elocuente, simpática, excelente expresión, dicción, soltura.... un desenvolvimiento envidiable y para rematar se vió preciosa. Yo sigo confiando en ella, cuando le pongan una ropita que nos guste más quedará MATADORA!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...