Saltar al contenido

Vanessa Goncalves en su primera aparación vestida de Roberto Cavalli de pies a cabeza.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

podra ser muy de diseñador famoso pero que mal se le ve ese trapo, ella ya no tiene la edad para vestir como 19 añera.... ella debio llevar algo que la haga lucir bellisima y no ridicula y que le corte las piernas y se las haga ver de pony ke pony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RichieVenezuela

    3

  • PoKeMoN

    3

  • Pereval

    2

  • Sebastina Mujer tran

    1

Popular Days

Top Posters In This Topic

vanessa esta llamando la atencion con su vestuario y de seguro va seguir asi en el miss universo.. a osmel le gusta el escandalo y lo hace a proposito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Richie que estudias tu? o que estudiaste? o no estudiaste? me encantaaa leerte cuando vienes con esta informacion de moda y esas cosas hehehe siempre te bates! y eres full culto en el asunto B) btw... No me gusto el trapo pero a leguaas se nota que Vanessa es pupila de Osmel. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTA MUCHO VANESSA, LA ENCUENTRO ELEGANTE, CON CLASE, PERSONALIDAD Y ES BELLA

SE QUE LA VEN MAYOR, PERO LE HACE VER ELEGANTE

PERO POCAS VECES LA VEO BIEN VESTIDA, Y POR MUY CARO O CARISIMO SEA EL TRAPO QUE LLEVE

NO POR ESO ES IR ELEGANTE Y BIEN

LA CUESTION ES QUE LA PERSONALIDAD Y ESTILO NO SE PIERDA CON UN TRAPO, SEA CARO O DE SALDO

VANESSA BELLA PERO MAL VESTIDA POR AHORA, SEGURO QUE LUEGO DARA MUCHAS SORPRESAS.

HE DICHO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podriaa ser cavalli, gucci, etc etc y costar lo que quieran pero parece que se vistio en un pulguero de mal gusto el atuendo esperemos en brasil luzca mejor

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo q decirlo, sinceramente pienso q esos looks a ella no le lucen.... vanesa es muy voluptuosa para ponerse esos atuendos

Editado por Shanti Divya ☆ ♥ ☼

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me resulta muy gracioso, que siempre que es obvio que Miss Venezuela hace algo mal, siempre resulta que es una estrategia de Osmel aposta, que la Miss Venezuela se viste mal?? Es estrategia de Osmel, que la Miss Venezuela no tiene buen cuerpo y no parece mejorar? Es estrategia de Osmel para sorprender, que la Miss Venezuela es apagada en pasarela? Es otra estrategia de Osmel :lol: Pero llevamos unos años que luego resulta que es igual de principio a fin y la estrategía no sale por ningun lado...

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me resulta muy gracioso, que siempre que es obvio que Miss Venezuela hace algo mal, siempre resulta que es una estrategia de Osmel aposta, que la Miss Venezuela se viste mal?? Es estrategia de Osmel, que la Miss Venezuela no tiene buen cuerpo y no parece mejorar? Es estrategia de Osmel para sorprender, que la Miss Venezuela es apagada en pasarela? Es otra estrategia de Osmel :lol: Pero llevamos unos años que luego resulta que es igual de principio a fin y la estrategía no sale por ningun lado...

La verdad pienso excatamente lo mismo aqui la gente jamas aceptaremos nada malo con respecto a nuestras misses o al menos muy pocos lo hacenwink.gif

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...