Saltar al contenido

**** Me late que por confiadas... La Ivian le va a Come rlos Dulces a Muchas


Invitado
 Share

Recommended Posts

ME EMPIEZA A GUSTAR IVIAN. SE QUE MUCHAS VECES LA MISMA ORGANIZACIÓN LAS IMPULSA A HACER OBRAS SOCIALES... PERO IVIAN PARECE IR MAS ALLÁ DEL DEBER. PARECIERA COMO SI LE NACIERA A ELLA AYUDAR.

CREO QUE COMO COMO SER HUMANO ME AGRADA Y PUES ES GUAPA. TAL VEZ Y SI LLEGUE LEJOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEBO DECIR QUE NUNCA ME HA GUSTADO LA LUNA SOL TALCO, PERO RECONOZCO TIENE CON QUE, HA MEJORADO MUCHO, LA VERDAD ME PARECE UNA BUENA CANDIDATA, YO SI CREO Q CLASIFICA Y MAS....

ELLA ES UN EJEMPLO DE QUE A UNA VENEZOLANA NUNCA SE LE DEBE SUBESTIMAR cool.gif

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm... Porsia... Yo nunca la Subestime, siempre fue de mis favoritas para Corona en MISS VENEZUELA... Lo que si critique hasta el final... y lo seguire criticando si lo vuelve hacer es... SU CUENTO ETERNO DE LA EX MONJA <_< Por lo demas me encanta... aun tengo los links q comprueban q fue mi favorita, el que guste, se los paso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente, me gusta más que Vanessa por mucho y le veo más chance de lo que muchos piensan...

Al menos clasifica... smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXITOS PARA ELLA... OJALÁ ESA MUJER QUE ALGÚN DIA LLAMARON COMUNAZA, TRAMOYERA, FEA ETC LES TAPE LA BOCA ;)

A ivian se le catologo todos esos adjetivos... por la manera tan "rara" en la que gano el Rostro l`bel... cuando existian por lo menos 8 candidatas con un rostro mas bello que el de Ella.... ademas siempre estuvo en el top5 de todos los venezolanos... wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta la actitud de Ivian, no será la mega belleza pero con esa actitud perseverante que tiene ha hecho que siempre tenga mi apoyo

tongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no es de mi agrado al igual que Vanessa, pero a Ivian si la veo haciendo un buen trabajo en el Miss Mundo (contra todo pronostico, ya que no es el prototipo de ese concurso) y de las dos es la que ha mostrado mas evolucion, igualito no le hablo por tramoyera! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sr Klau, he vuelto ejejej. :)

EEEEEPALEEEE YEIFER, ESTABA SMAS PERDIDO QUE ANABEL Y JITZAD EN LOS GRAND SLAM DE BELLEZA MAS IMPORTANTES DEL MUNDO :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me molesta que a ella la tilden de: ''No será bella pero tiene con que''... Estamos viendo a la misma mujer? A mi ella me parece bellisima, desde siempre..

Ahora, que me cae mal es otra cosa JAJAJAJA

Editado por BoeinG

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.