Saltar al contenido

Ya dicen que Diana Lemus es candidata a Miss Earth Colombia 2011


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

Esta bogotana de 21 años, estudia relaciones internacionales. Es modelo de LA AGENCIA Model Management.

Ha desfilado para Roberto Cavalli, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, La Quan Smith, Beatriz Camacho, Isabel Henao, Silvia Tcherassi y Esteban Cortazar y ha participado en producciones para las revistas Fucsia, Caras, Aló, infashion, Magazine, El Tesoro, Hair Magazine, Jackie y Neón. Nominada a los Premios Cromos de la moda en la categoría Mejor modelo.

c53f9681fc7b447b60c3ed5c98d667aa.jpg

061a58d35ac2791475e8cb12d050f530.jpg

Que tal?? A mi no me gusta mucho.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo la vi en el desfile de Laquan Smith en esta versión del Circulo de la Moda de Bogotá .... y es exóticamente atractiva.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo la vi en el desfile de Laquan Smith en esta versión del Circulo de la Moda de Bogotá .... y es exóticamente atractiva.

Se nota que tiene la mega pasarela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro dato: La mismísima Claudy Blandon me confirmo que no participara este año en ningún concurso porque no quiere perder el tiempo en cosas que no van a funcionar, pero que es muy probable que el próximo año sí cuando ya este mas preparada. Ella es una negra PRECIOSA :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro dato: La mismísima Claudy Blandon me confirmo que no participara este año en ningún concurso porque no quiere perder el tiempo en cosas que no van a funcionar, pero que es muy probable que el próximo año sí cuando ya este mas preparada. Ella es una negra PRECIOSA :wub:

Mi andre tú si sabes por qué ella está vetada en el CNB? Nadie me dice <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi andre tú si sabes por qué ella está vetada en el CNB? Nadie me dice <_<

No amiga, no se.. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...