Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

YO NOSE COMO AY GENTE KE KIERE A LA JONES

ES UNA SENORA NACA

VENDE CORONAS

LES GUSTA EL DINERO PERO NO LE GUSTA INVERTIR

Publicado

Lupita, para nada es un angelito y todo mundo sabe que es una perra y no se deja de nadie. Y ¿por qué ha de hacerlo? es SU NEGOCIO, el negocio que ella empezó y fundó con ayuda de Televisa.

Ahora resulta que la culpa de todo esto es Lupita. No la defiendo ni digo que es un pan dulce, porque estoy consciente de su caracter fuerte, pero tampoco me creo el cuento de la sufrida e inocente Cynthia.

Miren, sea lo que sea, es changarro, es el negocio de Lupita y ella va a hacer con él y sus empleados lo que les venga en gana. Por eso les pregunto, si tuvieran un negocio o fueran el gerente de un gran negocio, donde la imagen de su empresa, entiéndase, su empleada empieza con berrinchitos de que no quiere hacer esto o lo otro, se pone sus moñitos y quiere hacer lo que ella dice. No sé ustedes, pero en el MUNDO REAL, a ese tipo de empleados se les DESPIDE, se les DA UNA PATADA EN EL TRASERO y SE LES MANDA MUCHO A FREIR ASPARRAGOS. Ellas firman contrato y nada ni nadie les garantiza que esa corona que recibieron en la noche final es de ellas para siempre y firman contrato donde se les advierte que si no se ponen a trabajar, se les va a despedir y, por lo tanto, para eso hay "suplente" porque si se da la casualidad de que se les despide, ésta tomará la corona. Pero ustedes parecen novatos, como si no supieran que las coronas se pueden caer de las sienes muy fácilmente y que fácilmente se les puede reemplazar.

O sea, todo esto es NEGOCIO, people...es puro BUSINESS...aunque ustedes quieran ver todo color de rosa y como cuentos de hadas, pero no, esta es la cruda y fea realidad.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    68:50:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista