Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ACABO DE VER LOS AVANCES DE UNA NOVELA DE MONICA SPEAR QUE VAN A PASAR POR ACA!!!

ME ALEGRO POR ELLA!!! ES BELLA!!! CUANDO LA VI DIJE, OMG...SE PARECE A MONICA!!! Y AHORA PASARON UN REPORTAJE AL ROJO VIVO!!!

ANYWAY...VENEKITO..PARA QUE VEAN QUE HAY MISS VENEZUELA QUE SI ME GUSTAN...

Publicado

la chica es bella pero la verdad muy sosa y cuerpo horrible y aparte bisca

Publicado

Monica, en mi opinion, es la Miss. Venezuela mas bella de la decada pasado e incluso mas que la misma Dayana B)

Publicado

JAJA...A MI SIEMPRE ME GUSTO....ES DE MI SELECTO GRUPO DE VENEKAS PREFERIDAS....

Publicado

Monica, en mi opinion, es la Miss. Venezuela mas bella de la decada pasado e incluso mas que la misma Dayana B)

DE ACUERDO......

A MI GUSTO ELLA Y CYNTHIA LANDER (EN SU MOMENTO, 2002)

Publicado

mi monica triufando se lo merece es excelente actriz, ya traigo las promos d la novela

Publicado

Antes de abrir el tema venia con toda la intención del mundo de preguntarte: "que miss venezuela te gusta :blink: ?" pensando que dirías algo malo de Mónica, pero veo que no... Mónica me gusta pero es algo pedante hehehe. Éxito para ella :)

Publicado

Por que No te Gusta Dayana ? :unsure:

No sera Por que dejo a ingrid Pegadisima :P:rolleyes: ?

Publicado

No soy fanatico de muchas Venezolanas pero ami la que me encanta es Alexandra Braun

Publicado

Por que No te Gusta Dayana ? :unsure:

No sera Por que dejo a ingrid Pegadisima :P:rolleyes: ?

:memeo: :memeo: :jajaja:

Publicado
:P la monica spear trabajara en colombia en una novela de produccion colombiana si no me equivoco y hay otra miss venezuela tambien en esta produccion
Publicado

aunque la llamen sosa y demas, a mi me encanta y se me hace un molde full diferente a las demas...

que bueno por ella!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...