Saltar al contenido

Karin ONTIVEROS en el mural de Gdl!!

Recommended Posts

Guest Eliasps
Publicado (editado)

Cortesía Gabby2 Foro Reinas de Belleza México

19740689.jpg

portadapq.jpg58035675.jpg

Detrás de la corona que la define como la belleza nacional del momento, Karin Ontiveros se mantiene sencilla, se define al natural y juega la máximo con su creatividad, lo que se refleja en su estilo propio de vestir.

"Soy muy creativa, y más con la moda, como que se me da, soy de las que me encuentro un cinto que me parece increíble y ya me lo pongo en el cuello o en la cabeza. No soy tanto de segundas opiniones cuando se trata de vestirme, prefiero probarme todo lo que tengo hasta quedar convencida de qué es lo mejor para la ocasión", comentó Karin Ontiveros, Nuestra Belleza México 2010, quien competirá en septiembre por el título Miss Universo.

"En general, no me gusta la ropa muy apretada, para nada, me encantan las falditas, los shorts cortos, los cintitos a la cintura, combinar zapatos con cinto y bolsa. Algo que no me gusta son los escotes".

"Un ejemplo de ello es Paulina Rubio, me encanta como se viste, con sus shorcitos, sus piernas preciosas doradas súper tonificadas, con su cabello todo explotado, súper natural de la cara, y arriba, como todo flojito, prenda sobre prenda; así me gusta y así suelo vestirme, aunque sí tengo mis dos tres cositas muy de 'Miss', como vestido pegadito con arete y pulsera brillosita, todo combinadito".

Editado por Eliasps
Publicado

OMG LA MUÑEKARIN YA LA QUIERO VER EN BRASIL...................QUE BELLA SE VE EN ESAS FOTOS

Publicado

BELLA!!!!

aunque la primera foto esta rara.....

DE MIS FAVORITAS POR LA CORONA!!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...