Saltar al contenido

ME MEOOOO EL MISS WORLD NO ES POPULAR EN EUROPA? NO ME HAGAN REIR

Recommended Posts

Publicado

Empecemos el Miss World es el concurso mas popular en Europa, una cosa que algunos de los organizadores manden a su ganadora al MISS UNIVERSO y otra cosa es la popularidad, un dueño de concurso no hace la popularidad del concurso en un pais....

veamos

En Europa el Miss Universo se transmite en

ALBANIA, ALEMANIA, BELGICA, FINLANDIA, FRANCIA, GRECIA, KOSOVO, NORUEGA, `PAISES BAJOS, POLONIA, REINO UNIDO, RUMANIA, RUSIA, SERBIA, TURQUIA

En Europa el Miss World se transmite

ALBANIA, ALEMANIA,ARMENIA, BELGICA, BIELORRUSIA, BOSNIA Y HERZEGOVINA, BULGARIA, REPUBLICA CHECA, CHIPRE, CROACIA, DINAMARCA, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, ESPAÑA, FINLANDIA, FRANCIA, GEORGIA, GRECIA, HUNGRIA, IRLANDA, ISLANDIA, ITALIA, LETONIA, LITUANIA, LUXEMBURGO, MACEDONIA, MALTA, MOLDAVIA, MONTENEGRO, NORUEGA, PAISES BAJOS, POLONIA, PORTUGAL, REINO UNIDO, RUMANIA, RUSIA, SERBIA, SUECIA, TURQUIA, UCRANIA...

entonces díganme, cual es mas popular?

blink.gif

En algunos caso como en Angola que la ganadora va a MU , el MU ni se transmite en Angola y mandan a la segunda al MW y TPA es quien transmite el Miss Mundo

rolleyes.gif

cool.gifcool.gifcool.gifcool.gif

Publicado

el MU no deja de ser mas emocionante , pero el MW tiene mas alcances en muchos mas paises, quizas xq el pago de franquicia es mucho menor y eso hace q más paises año a año tengan una representante y dentro de Europa ni que decir, la Morley sabe marquetearse :rolleyes:

Publicado

asi lo pasen en Europa áfrica y asía no deja de ser un concursucho largo y aburrido.

Publicado

NO MUCHAS VECES CONCUERDO CONTIGO, PERO CREO QUE ESTE ES UN TEMA DE UNIÓN LATINOAMERICANA... CREO QUE TODOS PODEMOS CONCORDAR QUE EL MISS UNIVERSO ES SUPERIOR AL OTRO.... POR AÑOS-LUZ.

asi lo pasen en Europa áfrica y asía no deja de ser un concursucho largo y aburrido.

Publicado

yo creo que el MW sera aburrido y todo lo que quieran al menos uno siente que es mas limpio y honesto que el MU

-Ademas el MW por lo poco que he visto es en realidad un concurso con objetivos y de ayuda mientras que el MU no se

-En MU las candidatas terminan vendiendo limonada y exibiendo sus cuerpos en bikini para los mañosos gracias a que Trump quiere sacar provecho de ellas como sea .... osea MW aburrido pero se puede llamar un concurso de belleza con proposito mientras el MU es un concurso por negocio he dicho

Publicado

lo unico que hace superior a un concurso es el numero de gente que lo ve que denota cuanto mas prefieren la gente un concurso que otro osea mas claro :rolleyes:

NO MUCHAS VECES CONCUERDO CONTIGO, PERO CREO QUE ESTE ES UN TEMA DE UNIÓN LATINOAMERICANA... CREO QUE TODOS PODEMOS CONCORDAR QUE EL MISS UNIVERSO ES SUPERIOR AL OTRO.... POR AÑOS-LUZ.

Publicado

NO COMPARES AL MU CON MW, EL MU ES EL CONCURSO DE BELLEZA DE MAYOR PRESTIGIO E IMPORTANTE EN EL MUNDO. MUCHA GENTE NO CONOCE NI LO QUE ES MISS WORLD YO NO LO CONOCI HASTA HACE POCO CON PERLA BELTRAN Y NO COMPARES PORQUE DE LA MISS MUNDO NUNCA SE SABE NADA EN TODO SU AÑO DE REINADO EN CAMBIO LA MISS UNIVERSO VIAJES, CONTRATOS, PORTADAS, ALFOMBRAS MAS EMOCIONANTE. CREEME QUE LA MAYORIA DE LAS CHICAS PREFIEREN CONCURSAR Y GANAR MISS UNIVERSO QUE UN MISS MUNDO. LA MAYORIA DE LOS PERUANOS SEGUN PREFIEREN EL MISS MUNDO SOLO PORQUE TIENEN DE REINA A MAJU YA QUE EN MISS UNIVERSO PASAN DESAPERCIBIDOS :)

Publicado

Porfavor aby no digas mas.. El miss world fue el primer concurso internacional que empezó en los 1951 o por ahí.. Tu solo dices que nadie lo conoce o no es famoso Por que México no tienen ganadora :( obvio esa es tu opinión y se respeta.. :unsure:

Publicado

el griss world es muy aburrido 0 emocion, en cambio el miss universe B) es mucho massssssssss

Publicado

eso fue lo q intente explicarle a un forista mexicano, q la frustracion por no tener corona no lo dejaba ver la realidd

mi certamen favorito es miss universe, pero sean realista miss univese es popular en lationamerica

en europa y asi por el horario en q transmiten mw se vuelve este mas popular

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

laugh.gifasi es aunq no tengan mw

Publicado

Karan yo creo que este año superan los 120 millones que vieron Eurovision :( los concursos más vistos en Europa a parte de los eventos deportivos claro no!

;)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...