Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Buenos Dias Foristas como saben estamos cada dia estamos mas cerca del Concurso De Miss Universo y en e afan de la pagina este 100% lista va a ver unos cambios para este mes

1. Sobre las dinamicas no va ver dinamicas marcadas durante el mes de Agosto quien las quiera hacer las puede realizar en el Foro de Entretenimiento (antes foro off Topic)
  2. Sobre los Gift se les pide a los foristas que usen gift como firmas que limiten el uso solo a 2 ya que va ver mucho trafico de informacion y visitas y queremos que no exista problemas de lentitud de la pagina
  3. Sobre los banner de firmas les recuerdo que ya la medida no va ser 600x600 sino la nueva medida es 527x600
  4. Sobre el banner del foro Va a estar el actual hasta mas o menos 2 semanas mas y de ahi va a estar un Banner de Homenaje a Ximena Navarrete que lo va a realizar Siemprebest.
  5. Sobre la Portada del foro les pido a los banneristas que revisen este tema: https://mymdqueens.com/index.php?/topic/64340-a-todos-los-banneristas/page__p__836120__fromsearch__1#entry836120
  6. Sobre el tema de cobertura al Miss Universo actualmente estoy haciendo un tema con las candidatas a MU espero terminarlo hoy y se tema se convertira en el tema de la cobertura si alguien desea llevarla me deja saber asi como todos pueden colaboras
  7. Y por Ultimo la semana sin censura este año no va ser como el pasado, para este año se va hacer un reglamento especial que regira antes, durante y dos semanas despues del MU para poder tener el foro en orden y que sea facil la transicion de estas semanas a la normalidad. El reglamento se va a elaborar este fin de semana para que pueda entrar en funcionamiento la proxima semana. Les pido a los moderadores y administradores me dejen sus ideas para la elaboracion del mismo.

Muchas Gracias a todos disfruten el dia y el fin de semana

Publicado

el reglamento hay que hacerlo muy bien para que no hayan excusas cuando se comentan faltas graves, en la noche te mando inbox con varios puntos...

pienso que lo principal es disfrutar el concurso compartir top y discutir con altura, no como lo hacen aquí que en vez de enaltecer su país lo dejan en el piso con las atorrancias, sandeces y barbaridades que escriben.

también hablar con los moderadores para que estén atentos pero enserio, yo no soy de los que se queda callado así que lo diré, por que hay varios que solo vienen a leer y opinar, y la funciona del moderador no es esa.

de acuerdo con que no hayan dinámicas marcadas solo el top oficial del foro mas la cobertura...

y alguna que otra exclusiva que tenga el foro...

con respecto a lo gif si pero creo que ya eso debería arreglarse en el mismo foro una cantidad máxima permitida para el uso de firmas por que algunos exageran...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

de igual manera si algun forista desea dar ideas para el reglamento seran bienvenidas me lo mandan por inbox

Publicado

Ruth a nombre de muchos mexicanos.. Quisiera pedir que el día 23 de Agosto y alguna parte del 24 se marque un tema de Despedida Oficial a Ximena... Estoy organizando un tema muy especial y varios foristas más colaborarán conmigo..

Lo digo ahora que faltan varios días aún para poder tener el espacio, Ojalá sea posible!

Publicado

Oh, Gracias Ruth, recomiendo no dejar vacíos "legales" en el reglamento de modo que no se preste a inválidas interpretaciones o a la utilizacion de analogías para la resolucion de las controversias que se puedan presentar. Un saludo! :)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...