Saltar al contenido

Exclusiva de voy 161539 FOTO FINAL OMU donde ira XIMENA NAVARRETE

Recommended Posts

Publicado

ELLA DIJO QUE ESTARÍA AHÍ COMO POR ARTE DE MAGIA.

:lol: YA SE POR QUIEN LO DICES...

rolleyes.gif

no creo si segun Xime no fue invitada

Publicado

XIMENA DIJO QUE SU FOTO FUE TOMADA DIAS ANTES ...Y QUE LA VAN A PONER AHI...

Publicado

Bueno lo obvio es que ella este en medio siendo la Miss. Universo actual. ;)

Publicado

Pero esa foto son de las Miss Universos pasadas que han tenido exito y ella es la actual Miss Universo...No creo que aparezca en esta sesion no porque no lo merezca sino que ella tiene una sesion para ella solita y ademas ella sera la anfitriona de las chicas y portada de la revista oficial de la OMU.

Publicado (editado)

Pero esa foto son de las Miss Universos pasadas que han tenido exito y ella es la actual Miss Universo...No creo que aparezca en esta sesion no porque no lo merezca sino que ella tiene una sesion para ella solita y ademas ella sera la anfitriona de las chicas y portada de la revista oficial de la OMU.

CLARO QUE VA A SALIR EN LA FOTO YA LO CONFIRMO XIMENA ;) XIMENA SE MERECE ESTAR AHI PORQUE ES DE LAS MU MAS EXITOSAS DE LA HISTORIA :)

Editado por ABY ♥
Publicado (editado)

si va aparecer en esta foto ;) ella misma lo confirmo en twitter.

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Publicado

Ahhhh yaaaaa lo que hace el photoshoot jejejeje.... Bueno exitos a Ximena...

Publicado (editado)

Ahhhh yaaaaa lo que hace el photoshoot jejejeje.... Bueno exitos a Ximena...

APARECERA POR ARTE DE MAGIA ;):lol: ELLA NO PUDO ASISTIR A ESA SESION DE FOTOS PORQUE TENIA OTROS COMPROMISOS POR ESO TUVO UNA SESION CON FADIL ANTES DE VIAJAR

Editado por ABY ♥

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...