Saltar al contenido

█ <<<PUESTO # 2 Y 1 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY">>> █


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

Y

Llegó el momento cumbre para la culminación de la dinámik.

Antes de todo, Xarly y yo; queremos agradecer a todos los foristas que compartieron la Dinámik " The Best MU of the History by MYmdqueens" .

Agradecimientos especiales

A cada uno de los jueces que se dieron el tiempo para evaluar a las reinas de belleza, ellos son: Diegochile, Fernanda, Karangolos, David, Eustres, Blossom, Jirky, Álvaro, Siemprebest, Yubaro, Ruth, Ranciel y Pereval.

A Jose199104 y a David con la elaboración de los banners para dicha Dinámik.

y

A Divitrue por apoyar el desarrollo de la misma.

..............................

Bueno, pues creo que ya llegamos a la culminación y saber quién de las 2 reinas que quedan va a coronarse como

The Best MU of the History

..

:o

Ellas son: Jeniifer Hawkins y Ángela Visser

Por el momento

compartamos las Entradas de los Mu en los cuáles ellas ganaron:

Editado por ♫ Miguel ♫

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Miguel Equador

    10

  • Karliyos

    3

  • SIEMPREBEST

    2

  • Battigirl

    1

Top Posters In This Topic

Aquí sus respectivas coronaciones, tanto de Ángela Visser como de Jennifer Hawkis.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, daremos a conocer los cuadros de puntajes dados por loe jueces; tanto para el segundo lugar como para la ganadora:

Puntajes del 2do lugar

79047182.jpg

y con solo una diferencia de 0,051 pts; el puntaje del 1er lugar es el siguiente:

winnerc.jpg

................

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin más preámbulos , en este momento conoceremos a la primera finalista y a la ganadora de la Dinámik.

First Runner up is......

:o

:unsure:

:rolleyes:

:P

<_<

:lol:

mu2f.png

Jennifer Hawkins, fue MU 2004, cuya edición se desarrolló en Quito, Ecuador con la participación de 80 delegadas.

Jennifer al inicio del concurso no figuraba entre las favoritas, mientras la Miss que más llamaba la atención de la prensa era la Ucraniana Oleksandra Nikolayenko , seguidas por las participantes de USA, Paraguay, Venezuela , Jamaica y la anfitriona Ecuador.

Con el transcurso del certámen, Hawkins se fue posicionando hasta llegar a la gala final, cuya belleza impecable se robó muchas miradas y así coronarse como la MU 2004.

Jennifer como soberana fue muy cumplida en sus labores, y se la recuerda como una de las misses más hermosas y glamourosas que haya tenido el MU.

He aquí una prueba de su glamour:

shandi+donald+jennifer.jpg

Unas fotos de ella:

000000123404-jennifer_hawkins-fit.jpg

029230-jennifer-hawkins.jpg

miss_universe_2004.jpg

xinsrc_4806010213517622978060.jpg

Editado por ♫ Miguel ♫

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y

LA GANADORA ES:

mu5.png

Ángela Visser fue coronada como MU 1989 en la ciudad de Cancún , México con la participación de 76 delegadas.

La reina holandesa siempre fue una de las favoritas de esa edición junto a otras candidatas como Suecia, Venezuela, México y USA.

Durante la gala final ella brilló al no más poder obteniendo los más altos puntajes, ubicándose en el primer lugar con 9.583 en la entrevista, un primer lugar en traje de baño con 9.723 y un primer lugar en traje de noche con un 9.824; dando un promedio de 9.711 guardando una gran distancia con su mayor perseguidora que era Miss Suecia, quién al final sólo se pudo conformar con un 2do puesto, mientras que Ángela se mantenía en la cima antes y después del Top 5.

Visser, una Miss dueña de una hermosa sonrisa, un gran carisma y una hermosura única para su época, además es de las misses que más ha sido tomada en cuenta por la Org. MU ya que hasta fue concuctora de varias ediciones del concurso.

Ella fue una gran soberana y es de las más recordadas por su indisctuble belleza.

Luego del reinado, ella se dedicó a la actuación participando en algunas películas , y en series como Blossom , Friends, baywatch y Beverly Hills.

Unas fotos de Ángela:

1zq536b.jpg

dibujoqgt.jpg

wn1w2er8uxvgwg1u.jpg

U320P.jpg

angela89yp0.jpg

Video del recuerdo:

Gracias a todos.....;)

Pueden opinar!! :)

Editado por ♫ Miguel ♫

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLISIMAA LA GANADORA!!....................ESTA DENTRO DE MIS FAVORITAS PERSONALES PERO NO ES LA NUMERO UNO PARA MI :P

GRACIAS A LOS ORGANIZADORES DE LA DINAMICA POR PERMITIRME SER PARTE DE LA MISMA.CREO QUE HICIMOS UN EXCELENTE TRABAJO Y QUE NUESTRO CONTEO FUE JUSTO.......................SOLO DIFIERO EN EL CUARTO LUGAR Y LA GANADORA AUNQUE ES UNA DIOSA :P

PD:QUE RISA CON XARLY................LOL..................EL OTRO DIA HICIERON UNA ENCUESTA DE QUIEN ERA LA GANADORA DE LA DINAMICA Y FUE Y VOTO POR ANGELA.......................:mellow:.......................LE MATASTE LA EMOCION A LA ESPERA DE QUIEN ERA LA GANADORA,PENSE QUE LO HACIAS PARA DESPISTARNOS...............................CON RAZON HABIA VARIAS PERSONAS DICIENDO QUE LA GANADORA ERA ANGELA HACE DIAS :lol:...................EN FIN GRACIAS CHICOS ^_^

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLISIMAA LA GANADORA!!....................ESTA DENTRO DE MIS FAVORITAS PERSONALES PERO NO ES LA NUMERO UNO PARA MI :P

GRACIAS A LOS ORGANIZADORES DE LA DINAMICA POR PERMITIRME SER PARTE DE LA MISMA.CREO QUE HICIMOS UN EXCELENTE TRABAJO Y QUE NUESTRO CONTEO FUE JUSTO.......................SOLO DIFIERO EN EL CUARTO LUGAR Y LA GANADORA AUNQUE ES UNA DIOSA :P

PD:QUE RISA CON XARLY................LOL..................EL OTRO DIA HICIERON UNA ENCUESTA DE QUIEN ERA LA GANADORA DE LA DINAMICA Y FUE Y VOTO POR ANGELA.......................:mellow:.......................LE MATASTE LA EMOCION A LA ESPERA DE QUIEN ERA LA GANADORA,PENSE QUE LO HACIAS PARA DESPISTARNOS...............................CON RAZON HABIA VARIAS PERSONAS DICIENDO QUE LA GANADORA ERA ANGELA HACE DIAS :lol:...................EN FIN GRACIAS CHICOS ^_^

:lol: :lol: :lol:

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SÍ, PORQUE NO ME ACORDABA QUE EN LAS ENCUESTAS SE PODIA VER QUIEN VOTABA POR QUIEN :( :( :( :(

PERO BUENO... YO CREO QUE MUXOS NI SE DIERON CUENTA JAJAJAJA

DECIR QUE GRACIAS A TODOS POR LA DINÁMICA Y SOBRE TODO QUE ME ENCANTAN LOS RESULTADOS, ANGELA ESTABA EN MI LUGAR 4 PERO PARA MI ES ESPECTACULAR, UNA MUJER CON CARISMA Y UNA DE LAS MEJORES SONRISAS QUE VI JAMÁS.... CREO QUE ESTUVO BIEN EL TRABAJO.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ángela Visser fue coronada como MU 1989 en la ciudad de Cancún , México con la participación de 76 delegadas.

La reina holandesa siempre fue una de las favoritas de esa edición junto a otras candidatas como Suecia, Venezuela, México y USA.

Durante la gala final ella brilló al no más poder obteniendo los más altos puntajes, ubicándose en el primer lugar con 9.583 en la entrevista, un primer lugar en traje de baño con 9.723 y un primer lugar en traje de noche con un 9.824; dando un promedio de 9.711 guardando una gran distancia con su mayor perseguidora que era Miss Suecia, quién al final sólo se pudo conformar con un 5to puesto, mientras que Ángela se mantenía en la cima antes y después del Top 5.

Visser, una Miss dueña de una hermosa sonrisa, un gran carisma y una hermosura única para su época, además es de las misses que más ha sido tomada en cuenta por la Org. MU ya que hasta fue concuctora de varias ediciones del concurso.

Ella fue una gran soberana y es de las más recordadas por su indisctuble belleza.

Luego del reinado, ella se dedicó a la actuación participando en algunas películas , y en series como Blossom , Friends, baywatch y Beverly Hills.

LOUISE TERMINÓ EN 2DO LUGAR, NO EN 5TO, ERA UNA BELLEZA QUE BIEN PUDO SER MU TAMBIÉN ;):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente Resultado, me encanta la ganadora. Angela Visser es mi segunda MU Favorita, solo detras de Amparo por una minima diferencia.

Buenisima esta dinamica, me encanto ser parte de ella. Gracias a Karliyos y Miguel por tomarme en cuenta para ser Juez.. Y los felicito por tan excelente y organizada Dinamica wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOUISE TERMINÓ EN 2DO LUGAR, NO EN 5TO, ERA UNA BELLEZA QUE BIEN PUDO SER MU TAMBIÉN ;):P

Gracias, quien terminó en 5to fue México, otra favorita

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GANO LA VISSER??? AY YA ME ESPERABA MI NAATLIE O MI JENNI. CHU CHU CHU CON SU DINAMICA.

Visser es una mujer bella, lo q pasa es q no sabemos apreciar las bellezas de décadas pasadas.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.