Saltar al contenido

"Catalina" patrocinante oficial de la linea de trajes de baño de Miss Universo 2011 en Brasil.


Recommended Posts

Publicado

261044_100000471053605_4753470_n.jpg

Catalina es una marca tradicional del Miss Universo, de por si Miss Universo y Miss USA fue creado por esta firma de trajes de baño.

El clásico pajarito vuelve este año a los trajes de baño del Miss Universo. El concurso vuelve a sus raices elijiendo a Catalina como el patrocinador oficial de la linea de trajes de baño del Miss Universo.

Vamos hacer un recuento de los trajes de baños diseñados por Catalina para el concurso de Miss Universo.

catalina_12.jpg

catalina_10.jpg

Traje de baño oficial del Miss Universo 1956. El traje de baño con diamantes.

TB_65.jpg

La primera Miss Universo asiatica la tailandesa Apasra Hongsakula posando con su traje de baño Catalina.

TB_74.jpg

La desaparecida Miss Universo española Amparo Muñoz en su desfile en traje de baño patrocinado por Catalina.

TB_75.jpg

La Miss Universo filandesa Ann Marie Pohtamo, desfila con su Catalina Swimsuit la noche de elección de Miss Universo 1975 en San Salvador-El Salvador.

TB_87.jpg

En una mañana en Taipei-Taiwan, Cecilia Bolocco de Chile posa en traje de baño Catalina durante el Miss Universo 1987.

TB_97.jpg

El ultimo traje de baño diseñado por la firma Catalina fue para el Miss Universo 1997, donde ganó la estadounidense Brook Lee.

TB_96.jpgTB_94.jpgTB_91.jpg

Este año se reintegra como patrocinante oficial del Miss Universo.

Algunos de los modelos 2011 de esta firma de trajes de baño:

tn_05_1633.jpg

tn_05_1636.jpg

  • Upvote 1
Publicado

Los modelos de este año no estan muy lindos, esperemos a ver el bikini oficial... gracias por la recopilacion! :)

Publicado

ESPEREMOS QUE NO SEAN ENTERIZOS, NO SE APRECIA EL CUERPO DE LA MISS

Y LA VERDAD, TENDRÃN MUCHA HISTORIA, PERO ESTÃN HORRENDOS

Publicado

Las que seguro clasificaran son Miss Brasil y Miss Chile ya que Catalina es la marca oficial de estos dos concursos...laugh.gif

Publicado

Espero que el traje de baño oficial sea lindo, por que esos dos modelos de la línea ´11 no me gustan mucho....

Publicado

Yo prefiero esperar la linea de bañadores que haran para el 2011...Derepente nos sorprenden...rolleyes.gifohmy.gif

Publicado

rolleyes.gifrolleyes.gif

Por cierto que bella Amparo Muñoz q.e.p.d

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...