Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Colombiana q vaya mal vestida simplemente no es Colombiana....

Bueh a excepcion de la Michelle!

Divino es q siempre las Colombianas llevan trapos para morirse

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ǺpoŁo

13

• Hispano

3

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

2

• ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

2

Guest Mr. Marcell Ferraz
Publicado

MUY LINDA CATALINA, EL VESTUARIO DE LUJO, VA POR BUEN CAMINO.......

Publicado

LOVE it :wub:

Me encanto, se ve demasiado clasuda, Colombiana tenia que ser B)

Publicado

Waooooo y mas Waooooooooooooo Que Buen Ajuar el de Catalina de verdad Que si, Buenas Fotos, y Waooooooooo con Unos Cuantos Vestidos

:wub: Reina del Valle que se Respete va con toda con Ajuar, Y no Duden O empiecen Hacerlo que Catalina Va con Toda al Top

Publicado

Estoy de acuerdo con Divitrue, Catalina es una de mis consentidas este ano junto a Puerto rico y ahora que la veo con estos Vestidos y ademas no es solo el lujo de su vestuarioo que a mi no me sorprende pues, Colombia siempre envia chicas con vestuarios exquisitos...si no tambien por los peinados, poses, frescura y sobretodoooo "elegancia" que irradia esta mujer....Catalina tiene una forma de posar y de lucir que Woaaoooo....Cada vez me gusta mas y cada vez corroboro que fue la mejor eleccion de Colombia para el MU....felicidades amigos de Colombia teneis una guapa y elegante mujer este ano en Brasil......saludos desde malaga

Publicado

Chicos contadme esta revista donde sale catalina es a nivel de Colombia o la puedo encontrar en Espana, por favor decidmelo para saber si la puedo comprar...gracias majoss

Publicado

Chicos contadme esta revista donde sale catalina es a nivel de Colombia o la puedo encontrar en Espana, por favor decidmelo para saber si la puedo comprar...gracias majoss

solo para colombia,aun q mañana sañdra el video y mas fotos ;)

Publicado

Gracias Nick, pero no es lo mismo que verlas en la propia revista, pero bueno ya las vere en Internet como tu dices...de todas formas gracias por responder...un abrazo majo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...