Saltar al contenido

ME GUSTARIA PEDIR LA COLABORACION DE LOS VENEZOLANOS!!!!

Recommended Posts

Publicado

Chicos les voy a pedir su apoyo y el de los demas Latinos para que voten en internet para que Karin gane el mejor traje tipico! Por los Latinos y A NIVEL MUNDIAL sera el mejor traje tipico! NO QUEREMOS que gane uno Asiatico entonces mis amores la union hace la fuerza asi que creo que deben votar por el mejor!

Publicado

APOYO LA MOCION!!!

YA Q ME ENTERE Q EL TRAJE DE VANESSA SERA INSPIRADO EN UN TREN, METRO O COMO LE LLAMEN!! blink.gifmellow.gifmellow.gif

Publicado

APOYO LA MOCION!!!

YA Q ME ENTERE Q EL TRAJE DE VANESSA SERA INSPIRADO EN UN TREN, METRO O COMO LE LLAMEN!! blink.gifmellow.gifmellow.gif

Gracias precioso! Yo votaria por la Venezolana pero si ese traje tipico gana gritarian fraude porque es un cochinero, en cambio Karin todo mundo feliz si gana!

Publicado

APOYO CUALQUIER TRAJE TIPICO MENOS EL DE VANESSA

blink.gif

Y SI YA ES HORA DE QUE GANE UN TRAJE QUE NO SEA ASIATICO

dry.gifrolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Alguien sabe si Luisitotaveras votaria por Karin? Acuerdense que un voto puede hacer la diferencia!

Publicado

VOTEMOS POR EL DE DALIA TAMBIEN!!! SERA UNA INSPIRACION EN LA MADRE TIERRA CON UN TOQUE BIEN TROPICAL B)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

VOTEMOS POR EL DE DALIA TAMBIEN!!! SERA UNA INSPIRACION EN LA MADRE TIERRA CON UN TOQUE BIEN TROPICAL B)

:angry:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...