Chicharito Publicado Julio 29, 2011 Denunciar Publicado Julio 29, 2011 Chicos les voy a pedir su apoyo y el de los demas Latinos para que voten en internet para que Karin gane el mejor traje tipico! Por los Latinos y A NIVEL MUNDIAL sera el mejor traje tipico! NO QUEREMOS que gane uno Asiatico entonces mis amores la union hace la fuerza asi que creo que deben votar por el mejor!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Julio 29, 2011 Denunciar Publicado Julio 29, 2011 APOYO LA MOCION!!! YA Q ME ENTERE Q EL TRAJE DE VANESSA SERA INSPIRADO EN UN TREN, METRO O COMO LE LLAMEN!!
Chicharito Publicado Julio 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 29, 2011 APOYO LA MOCION!!! YA Q ME ENTERE Q EL TRAJE DE VANESSA SERA INSPIRADO EN UN TREN, METRO O COMO LE LLAMEN!! Gracias precioso! Yo votaria por la Venezolana pero si ese traje tipico gana gritarian fraude porque es un cochinero, en cambio Karin todo mundo feliz si gana!
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 29, 2011 Denunciar Publicado Julio 29, 2011 APOYO CUALQUIER TRAJE TIPICO MENOS EL DE VANESSA Y SI YA ES HORA DE QUE GANE UN TRAJE QUE NO SEA ASIATICO
Chicharito Publicado Julio 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 29, 2011 Alguien sabe si Luisitotaveras votaria por Karin? Acuerdense que un voto puede hacer la diferencia!
Aiuny Publicado Julio 29, 2011 Denunciar Publicado Julio 29, 2011 Me encanta esta idea, cuenten conmigo
Chicharito Publicado Julio 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 29, 2011 Me encanta esta idea, cuenten conmigo
Negrita Come Coco Publicado Julio 29, 2011 Denunciar Publicado Julio 29, 2011 VOTEMOS POR EL DE DALIA TAMBIEN!!! SERA UNA INSPIRACION EN LA MADRE TIERRA CON UN TOQUE BIEN TROPICAL ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Chicharito Publicado Julio 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 29, 2011 VOTEMOS POR EL DE DALIA TAMBIEN!!! SERA UNA INSPIRACION EN LA MADRE TIERRA CON UN TOQUE BIEN TROPICAL
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión