Saltar al contenido

***mas o menos por que? cerraron mi tema?***

Recommended Posts

Publicado

nunca me quejo pero...

el tema no tenia nada de malo , estabmos aclaranadoo

en finn...

ya todo super claro no??

el twit de ximena mas las capturas de la pagina oficial en ingles de loreal, mas la noticia de jenifer lopez donde dan a conocer los portavoces a nivel mundial

jejej todo quedon bien claro pss

laugh.gifbiggrin.gif

PD: no se ardan amigos

tongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ay amigo.. Aprende a escribir vale?

Si si.. si para ti la campaña es local COOl.. para nosotros es Internacional.. Te afecta? Te Jode?

Y tu tema se cerró por otras causas.. Ya luego te informarán seguramente :) XOXO!

Publicado

Al parecer el que se arde con el éxito de Ximena es otro, así la campaña de Lorea´l sea a nivel Jalisco, eso no le resta mérito, o por que tendríamos que ardernos? Nosotros los mexicanos tranquilos y felices con nuestra hermosa y exitosísima Miss Universe....B) B)

Publicado

todos en el foro vieron las pruebas de que la campaña no es internacional

en fin....

el tema fue borrado seguramente por lo de sebas, cosaa que no tiene nada que ver, siempre abren temas como este y nadie los borra, seguramente fue alguien que le ardio que se demostrara que no es verdd la "CAMPAÑA MUNDIAL"

no me jode jose tranquis amigo!

wink.gif igual todod vieron y comentaron asi que ekizzrolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

todos en el foro vieron las pruebas de que la campaña no es internacional

en fin....

el tema fue borrado seguramente por lo de sebas, cosaa que no tiene nada que ver, siempre abren temas como este y nadie los borra, seguramente fue alguien que le ardio que se demostrara que no es verdd la "CAMPAÑA MUNDIAL"

no me jode jose tranquis amigo!

wink.gif igual todod vieron y comentaron asi que ekizzrolleyes.gif

Si si whatever you want! Es una campaña a nivel Guadalajara that's it!

Entonces si ya sabes porque cerraron.. Para que preguntas? Te haces nomás?...

Oye amigo.. Y para cuando las clases de ortografía? Yo creo que te vienen mejor esas que las de inglés :)

Publicado

Si si whatever you want! Es una campaña a nivel Guadalajara that's it!

Entonces si ya sabes porque cerraron.. Para que preguntas? Te haces nomás?...

Oye amigo.. Y para cuando las clases de ortografía? Yo creo que te vienen mejor esas que las de inglés :)

no vengo a escribir bienbiggrin.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Está más que claro que Ardidito es uno de los principales haters de Ximena, se la pasa menospreciándola, que si es gris, que si es bella solo con photoshop, al paso que va y con lo que le falta de salir de la Navarrete (campañas publicitarias y demás), va a terminar diciendo que es una de las más feas y de las peores MU de la historia, pero afortunadamente entre más menosprecian a Ximena, ella siempre les da un revéz, y vaya de que forma...

Tranquilo Ardidito, que te va a dar algo....:lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

Está más que claro que Ardidito es uno de los principales haters de Ximena, se la pasa menospreciándola, que si es gris, que si es bella solo con photoshop, al paso que va y con lo que le falta de salir de la Navarrete (campañas publicitarias y demás), va a terminar diciendo que es una de las más feas y de las peores MU de la historia, pero afortunadamente entre más menosprecian a Ximena, ella siempre les da un revéz, y vaya de que forma...

Tranquilo Ardidito, que te va a dar algo....:lol: :lol: :lol: :lol:

PARA NADA TENIENDO TANTAS CORONAS NO SOY HATER DE NADIE

MAS UDS SI SON DE LAS MIAS

laugh.giflaugh.gif

NUNKA HE DICHO QUE SEA FEA, TIENE UN ROSTRO PRECIOSO, POR ALGO TANTAS PORTADAS NO??

PERO LA NIÑA NO PROYECTA SU BELLEZA ABURRE, GRIS SI ES BELLA TAMBM

wink.gif

NUNCA HE DICHO QUE ESTE ENTRE LAS PEORES MU

blink.gif VUELVO Y REPITO ES BELLA PERO NO LA MEJOR, DE LOS MEJROES REINADOS ESO SI, PERO AY QUE DECIR LA VERDD Y SU CAMPAÑA NO ES MUNDIAL

PLIS NO INVENTES COSAS, ESO ME MOLESTA CUANDO JOSE U OTRO ME DICE ALGO LO HACE CON BASES PERO TU CAES EN LO RIDICULO PONIENDO PALABRAS EN MI TECLADO QUE NUNKA HE DICHO DE XIMENA

wink.gifcool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Bueno no sé de que trataba tú tema, pero seguramente era uno de tus tantos temas llenos de envidia hacia la MU más exitosa de los últimos tiempos!

Sobre sí su campaña es a nivel mundial ó a nivel Jalisco, hmmm whatever! Lo importante es que con eso le fue más que suficiente para ser LA PRIMERA MU en aparecer en la red carpet del FESTIVAL DE CANNES y aparecer junto a las otras embajadoras de L'Oréal B)

Por cierto, por aquí dejo el poster Oficial de L'Oréal, donde aparece Ximena aunque su campaña sólo sea a nivel Jalisco! :lol: :lol: B)

xinsidecannes23.png

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

Pues demuestras todo lo contrario, con tus comentarios despectivos hacia Ximena, en la mayoría de sus temas tienes que estar presente y para mal, te has encargado de menospreciarla, a las pruebas me remito y no por nada tu sobre nombre de "Ardidito"...:rolleyes: Y no mijo, yo no soy hater de ninguna reina venezolana, se nota que no me conoces, si de Stefania que no me gusta no dije nada en su momento, mucho menos de reinas que si me agradan. Como que eres bipolar, si te he leido decir que Ximena es bonitica y solo es bella con photoshop, decídete, como que el ardor te hace cambiar de forma de pensar...:lol::P

laugh.giflaugh.gif

NUNKA HE DICHO QUE SEA FEA, TIENE UN ROSTRO PRECIOSO, POR ALGO TANTAS PORTADAS NO??

wink.gif

blink.gif VUELVO Y REPITO ES BELLA PERO NO LA MEJOR, DE LOS MEJROES REINADOS ESO SI, PERO AY QUE DECIR LA VERDD Y SU CAMPAÑA NO ES MUNDIAL

PLIS NO INVENTES COSAS, ESO ME MOLESTA CUANDO JOSE U OTRO ME DICE ALGO LO HACE CON BASES PERO TU CAES EN LO RIDICULO PONIENDO PALABRAS EN MI TECLADO QUE NUNKA HE DICHO DE XIMENA

wink.gifcool.gif

Publicado

dejame adivinar otro tema de este forista hablando de Ximenablink.gif

wow abre mas temas de ximena y los mexicanos que de sus propias reinas que increiblemellow.gif

Publicado

laugh.giflaugh.gif

wink.gif

wink.gifcool.gif

HERMANOO!!!! QUE HICISTES HECHAME EL CHISMEE! XQ LOS DE "ALLA" TE dicen ARDIDO??? :o

Publicado

laugh.giflaugh.gif si he aqbierto 3 temas de ximena es muchoo

no sean ilusos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...