Saltar al contenido

SABIAN QUE YA HAY PATROCINADOR DE SWIMSUIT PARA MU2011??

Recommended Posts

Publicado (editado)

:unsure::unsure::unsure:

UNA FIRMA BRASILEÑA LLAMADA CATALINA

charity.1311746868cataline.PNG

NO SE USTEDES PERO YO NO LOS VEO NADA SEXIES

:angry::angry::angry:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Tienes razon, la mayoria se ven muy aviejados y son de una sola pieza. Ojala no sea asi... :huh:

Publicado

ESTÁN HORRIBLES

HABIENDO TANTAS MARCAS BRASILERAS QUE HACEN BIKINIS ESPECTACULARES mellow.gif

O BIEN QUE LOS PATROCINARA LA COLOMBIANA "AGUA BENDITA" SERÍA UN LUJO

Publicado

Seran feos y toda la cosa.... pero Catalina es la marca que auspicio y creo el MISS UNIVERSO... yo creo que nos pueden dar sorpresas

https://chileancharm.com/1956_SWIMSUIT/INICIO.htm

Catalina, la famosa firma creadora y auspiciadora del Miss Universo, diseñó para la versión 1956 de ese concurso un elegante traje de baño de líneas más simples que el de años anteriores.

Esta vez, el único adorno consistió en unos diminutos brillos "Rhinestone", o imitación de diamantes, que fueron dispuestos en forma "V" y que nacían desde los tirantes de la prenda y llegaban hasta casi el inicio de la cintura. En la espalda, los brillos adornaban el borde del escote.

La idea era resaltar al máximo el busto de las candidatas y, a la vez, destacar lo mejor de cada figura.

También como en versiones pasadas, el logotipo de la marca Catalina, bordado en lentejuelas azules, se dispuso a los dos lados de las caderas.

Sin modificar también se mantuvo el clásico "panel de la modestia" delantero.

UN POCO DE HISTORIA

Catalina es uno de los más antiguos y conocidos fabricantes en la industria de la ropa de baño. Su historia comenzó en 1907 cuando era apenas una pequeña fábrica de ropa interior y camisas llamada "Bentz Knitting Mills".

En 1912 el nombre fue cambiado a "Pacific Knitting Mills", donde además se incorporó la línea la de trajes de baño. El tercero y último cambio de nombre se produjo en 1928: nacía Catalina.

Los primeros trajes de lana de punto eran sencillos y de una sola pieza y fueron introducidos a USA por la estrella de la natación australiana, Annette Kellerman. Poco a poco, Catalina fue produciendo diseños más reveladores según la moda que imponía la época. Con el aumento del glamour del cine de los años 30, Catalina adoptó el lema "con el estilo de las estrellas de Hollywood".

Pero sin duda, sus modelos de trajes de baño se hicieron conocidos en todo el mundo, cuando el certamen de belleza Miss América vistió a sus aspirantes con la colorida prenda.

Sin embargo, en 1951 Catalina abandonó el patrocinio del concurso cuando Yolande Betbeze, la ganadora de ese año, se negó a posar para las fotos publicitarias con dicha marca. Catalina entonces pasó a fundar el concurso Miss USA y el Miss Universo y a modo de promocionar mejor la marca, dispuso en cada cadera de las concursantes el logotipo de pez volador. Con esto nació un nuevo eslogan para reflejar su potencia en el mercado internacional: "La vuelta al mundo... es Catalina."

catalina_5.jpg

catalina_2.jpg

catalina_4.jpg

catalina_1.jpg

catalina_6.jpg

catalina_7.jpg

Publicado

Siiii bueno para Miss Universo me imagino sacan una linea de bañadores mas bonitos el rosado de la foto principal esta bonito...Pense era Kandy Wrappers como se comento en el foro, pero bueno...CATALINA es un patrocinante clasico del Miss Universo...

Tambien se agrega un nuevo patrocinante la linea de baño LUX.

Publicado

Esa linea tiene historia en el concurso realizo los trajes de baño por muchos años...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...