Saltar al contenido

*** MI TOP 15 DE LAS MEJORES DEFENSORAS ***

Recommended Posts

Publicado (editado)

Buscando alguna idea para hacer otro de mis tops, me vino a la mente porque era Venezuela era la única que había conseguido un back to back en 60 años de historia, y me puse a investigar como eran todas las misses que habían tenido la presión de ser las defensoras del título.

A muchas las conocía, y a otra no, y la verdad me he llevado una gratísima sorpresa con muchas, han habido auténticas bellezas defendiendo el título, aunque no ha sido suficiente ser bella y otra se lo ha ganado.

Aviso que es muy difícil encontrar fotos de ellas, para los que no las conozcan no se dejen guiar solo por ellas.

Aquí os dejo, con las que para mi han sido las 15 mejores defensoras del título en Miss Universo:

15º - MISS USA 1981 - KIM SEELBREDE - TOP 12

missusa1981.jpg

La defensora del título que gano la que para mi es la mejor de las 7 Miss USA Shawn Weatherly, fue Kim Seelbrede, esta mujer defendió el título en casa, una mujer muy del look de la época, creo que en su edición no destacó más por tener a más mujeres de su mismo perfil, pero aun más arrolladoras, como la finalmente ganadora, la venezolana Irene Saes o bellezas del tipo de Suecia, Ecuador o Noruega. Aun así a mi me parece una de las mejores elecciones que hizo USA en los 80.

14ª - MISS PUERTO RICO 1971 - BEBA FRANCO - 3rd RUNNER UP

misspuertorico1971.jpg

Después de que Marisol Malaret ganara la primera corona para Puerto Rico en 1970, en 1971 los boricuas enviaron a Miami Beach a una bella mujer de pelo y ojos marrones, nada tiene que ver aquel Miss Universo con lo que es ahora, antes el perfil de reina era mucho más recatado y elegante, si alguna desfilara hoy como lo hacian entonces se quedaría pegadísima. Aun así Beba estuvo fabulosa, y aunque iba precedida por un triunfo hizo un papel genial hasta alcanzar el puesto de 3ª finalista, el triunfo fue para la libanesa Georgina Rizk.

13ª - MISS INDIA 2001 - CELINA JAITLEY - 4th RUNNER UP

missindia2001.jpg

Después de la 2º y última hasta el momento, corona que ganó India con Lara Dutta, India envió al Miss Universo a defender el título a la miss hindú más explosiva que yo recuerde. Celina fue una muy digna defensora del título, quedo por delante de grandes misses como Nigeria (que posteriormente sería Miss Mundo) o Francia (que posteriormente ganaría Miss Europa). Estuvo explosiva en traje de baño y muy guapa con un vestido de noche que inspiraba un Sari. Finalmente la corona fue para la local Denisse Quiñones, pero Celina se quedó muy cerca de alcanzar la hazaña.

12º - MISS USA 1961 - SHARON RENEE BROWN - 4th RUNNER UP

missusa1961.jpg

Sharon defendía en casa el título que gano su antecesora Linda Bement, la verdad que pocos videos hay de aquel año, solo la coronación donde esta bella mujer fue 4ª Finalista y el desfile en traje típico. Pero al investigar sobre ella, me ha encantado la belleza de esta mujer y acompañada del glamour de los años 60. Sin duda yo me quedo con ella antes que con su antecesora, pero el destino no lo quiso asi, y esta preciosa mujer no fue la 1ª reina Back to Back, la ganadora ese año fue la bella alemana Marlene Schmidt.

11º - MISS VENEZUELA 1987 - INÉS MARÍA CALERO - 3rd RUNNER UP

missvenezuela1987.jpg

Después de que Venezuela comenzara su hegemonia en los certamenes de belleza al coronar a su 3ª Miss Universo Barbara Palacios, los venezolanos enviaron a defender el título a la bella rubia de Caracas, Inés Maria Calero. Los 80 fueron una época de brillo y volumen, y melenas con cardado, todo muy barroco. Inés la verdad que estuvo estupenda en bañador y bella con su traje color rosa lleno de brillo y volantes, fue una dignisima defensora del título, aunque no fue suficiente, ella consiguió el puesto de 3ª Finalista, y Chile corono a su primera reina, Cecilia Bolocco.

10º - MISS PANAMA 2003 - STEFANIE DE ROUX - TOP 15

misspanama2004.jpg

Después de que su antecesora inesperadamente se hiciese con el título de Miss Universo a causa de la destitución de Oxana Fedorova, el 2003 Panama anfitriona y a la vez defensora del título de Miss Universo era defendida por la bella Stefanie de Roux, una rubia bella con un muy buena figura. No paso del top15, pero creo que mereció mucho más el Top10 que misses como Namibia. Como todos sabemos este año la ganadora fue la espectacular Amelia Vega.

9º - MISS MEXICO 1992 - MONCA ZUÑIGA - NO CLASIFICO

missmexico1992.jpg

Esta es una de las defensoras del título que ya conocía, una vez hice un top de reinas mexicanas y conoci la triste historia de esta bella mujer (su madre falleció durante su reinado) y aun así Monica Zuñiga fue la sucesora de Lupita Jones, y la verdad me parece que ha sido una de las Miss Mexico más bellas y elegantes que hemos visto y se quedo a las puertas de clasificar. Yo creo que debería haber clasificado solo por lo bella que era. Finalmente el triunfo fué para la delegada de Namibia.

8º - MISS PUERTO RICO 1986 - ELIZABETH ROBINSON LATALLADI - TOP 10

misspuertorico1986.jpg

Un año más el Miss Universo se llevaba a cabo en Panamá, después de que Puerto Rico conquistara su 2º corona. Este año la boricua encargada de intentar el back to back, enviaban a la elegante Elizabeth Robinson Latalladi, como he mencionado antes se trataba de los barrocos 80, y aun así esta mujer fue muy fina y sencilla. Luciendo un favorecedor recido, exhibió una genial figura y un elegante traje de noche que me recuerda un poco al que le vimos recientamente a Ada Aimeé. Como otra de las que llevamos comentadas, estuvo cerca ya que paso al Top10, pero ahí se quedo. Este año nuevamente el triunfo sería para Venezuela, esta vez de la mano de la bella Barbara Palacios (también en la foto).

7º - MISS SUECIA 1967 - EVA LISA SVENSSON - TOP 15

misssuecia1967.jpg

Esta mujer tan divina, con ese look a lo Brigitte Bardot es Eva Lisa Svensson la sucesora de la Miss Universo Margareta Arvidsson. Me encanta ese look que ahora vuelve a estar más o menos de moda, o al menos esa manera de pintarse los ojos con la raya de ojos negra. Ha sido una de esas misses que no conocía y me he llevado una gratísima sorpresa, me ha encantado esta mujer, incluso mas que Margareta. Me encanta ese estilo y ese tipo de belleza, divina y preciosa la sueca, aparte de muy fina caminando. Finalmente no revalidó el título esta bella europea del norte, y fue a parar a USA de manos de Sylvia Hitchcock.

6º - MISS VENEZUELA 2009 - STEFANÍA FERNANDEZ - MISS UNIVERSO

missvenezuela2009.jpg

Han tenido que pasar 58 años, para que una Miss consiga la proeza de ser coronada dos veces por la misma reina, en este caso Dayana Mendoza, la venezolana Stefanía Fernandez sorprendía al mundo el día 23 de Agosto desde Bahamas proclamándose como la reina de la belleza Universal. A muchos les extrañará verla en mi top, pero aquí no la juzgo como Miss Universo sino como defensora del título, y entre las defensoras hay que admitir que es de las mejores. Consiguió captar al jurado, y hacer historia siendo la primera en conseguirlo, un logro más para Venezuela.

5º - MISS SUD AFRICA 1979 - VERONIKA WILSON - TOP 12

misssudafrica1979.jpg

Después del triunfo de la preciosa Margaret Gardiner de Sud Africa, este país envio al siguiente Miss Universo a una imponente rubia joven de ojos azules, carismática, elegante y con muchas ganas. Veronica bajo mi punto de vista fue una de las mejores concursantes del 79 y mereció quedar entre las 5 primeras mínimo, en bañador y traje de noche fue de las mejores, pero en la entrevista se hundió en las puntuaciones, lo que le hizo no pasar del top12, aun así considero que su actuación impecable, al igual que la de la ganadora, la elegante y 1ª venezolana, Maritza Sayalero.

4º - MISS USA 1968 - DOROTHY ANSTETT - 4th RUNNER UP

missusa1968.jpg

Sí lo se, mucha gente no estara de acuerdo, pero a mí la elegancía y el glamour de aquella época me gusta demasiado, y Dorothy es un claro ejemplo de una Miss de aquellos dorados tiempos, esta mujer tenia ya una tarea bastante complicada, y esque era ya la defensora de la 4ª corona que gano Silvia Hitchcock el 1967. A mi me parece una autentica muñeca, es una de esas misses con una dulce sonrisa y que transmite mucho carisma, si hubiese ganado creo que habría sido una de mis MU de USA favoritas, pero finalmente gano la tambien bellísima brasileña Martha Vasconcellos.

3º - MISS VENEZUELA 1997 - MARENA BENCOMO - 1st RUNNER UP

missvenezuela1997.jpg

Bajo mi punto de vista, una de las Miss Venezuela más bellas de rostro. Yo aun no se porque no ganó ella y la dejaron escapar por coronas a Brooke Lee, pero para mi Marena Bencomo tuvo que ser la primera reina Back to back de Venezuela. Yo la vi sencillamente fabulosa en casa desfile, aunque el jurado parecia que se decantaba más por Curaçao e Italia y finalmente ella y USA cogieron la delantera y quedaron Top2, un top2 que para mi quedó a la inversa. Preciosa Marena, sin duda una de las mejores Venezolanas de los 90.

2º - MISS SUECIA 1956 - INGRID GOUDE - 2nd RUNNER UP

unledlo.png

Ingrid es una de las primeras mujeres que intentó el back to back, concretamente en el 4º Miss Universo que se celebraba en la historia, después del triunfo de su compatriota, la primera MU sueca Hillevi Rombin. A la vista esta el espectacular rostro que se gasta esta mujer que quedo de 2º finalista el año que ganó la bella estadounidense Carol Morris. No ganar no le supuso ningun impedimento para triunfar, ya que con semejante belleza se convirtió en una popular actriz de su país, y no es para menos. Bellisima esta mujer.

1º - MISS CANADA 2006 - ALICE PANIKIAN - TOP 10

misscanada2006.jpg

A mi me encanta esta mujer, me parece uno de los mejores cuerpos que he visto en la historia del MU, así es como me gustan a mi, altas y espigadas, me parece preciosa de rostro y creo que estuvo genial el 2006, tanto en bikini donde solo con su figura ya destaco por encima del resto, como en traje de noche, donde estaba preciosa con el vestido blanco, siempre he dicho que esa noche fue de Zuleyka pero para mi Alice debió estar agarrada con Zuleyka y Valerie DOminguez en el top3, cualquier resultado me hubiese encantado a partir de ahí. Aunque solo consiguió un Top10, para mi es la mejor defensora del título que ha existido. Miss Canada 2006, Alice Panikian.

Editado por Pereval
  • Upvote 3
Publicado

Concuerdo con la ganadora! .... yo vaticinaba un posible back to back con la Panikian.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

QUE TEMA TAN INTERESANTE ohmy.gif HAY VARIAS QUE SON MÃS BELLAS QUE SUS ANTECESORAS

Publicado

Me encantó el Top 3! Creo q Alice merecía más en MU 2006, q carisma y belleza se irradiaba en el rostro de esa mujer y más con su cuerpazo.

:wub: :wub: :wub:

Publicado

buen tema pascualin

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Excelente tema Pere, como todos los tuyos, un abrazote!<br>

Editado por JackDaniels!
Publicado

me encanta! buenas descripciones y de todo :D

Publicado

buen tema

cool.gif

tongue.gif

la hindu del 2001 es de mis favoritas defensoras, pienso que la canadiense no hizo mas por que le copio el vestido a natalie glebova

dry.gif super basica

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ESTA MUJER ME DEJO ASI :o

missindia2001.jpg

A MI INES MARIA CALERO NUNCA ME GUSTO,,,SINCERAMENTE dry.gif

SOSENA BENCOMO ESPECTACULARMENTE BELLA SE DEJO QUITAR EL TITULO POR SONSA, SOSA Y ABURRIDA, POR LA MISS UNIVERSO MAS FEA QUE HE VISTO LA CHALIN LEE, LA CONOCI EN PERSONA DESPUES QUE HABIAN SECUESTRADO A SU ESPOSO Y ME DIO UNA PENA EN LO QUE SE HABIA CONVERITDO LA POBRE.:(

LA SUECA ES BELLISIMA Y LA GANADORA DE TU TOP PUES NO ME PIACHE MUCHO :P

EXCELENTE TEMA.

Publicado

Que buen tema como valoro estos temas cuando se forman esas tanganas horrendas en el foro...

Me encanta tu ganadora...cool.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...