Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss Ecuador

Claudia Schiess

188196_143363485745954_136898589725777_272812_3664431_n.jpg

Bueno el turno le toco a mi reina que les puedo decir de Claudia muchos la tenian en sus tops para el Miss Ecuador sin ser la gran favorita para ganar se alzo con la corona le esta poniendo mucho empeño en su preparacion y logro ser invitada al Levantate asi como a grabar Camino a la Corona en Telemundo cosa que sus antecesoras no lo han hecho, bueno para empezar creo que debio hacer un pequeño retoque en la nariz a pesar que sabe manejar bien los angulos para las fotos le hubiera favorecido ese detalle, no me preocupa en ella su seguridad porque eso lo tiene demas, que el hablar varios idiomas le va ser facil estar con muchas candidatas y no sentirse para nada cohibida, pero los grandes defectos que ella tiene uno es su cuerpo para mi le falta trabajar mucho mas y ella es consciente de eso en muchas de sus entrevistas lo ha dicho y otra es su estatura Claudia no es muy alta y a pesar que va a estar en promedio de estatura con otras candidatas es facil que pueda ser opacada, me gustaria decir que le veo con posibilidades de clasificar pero es algo que a pesar de su empeño y preparacion no lo creo, estoy contenta ya que se va dar todo de si y tratar de dejar el nombre del Ecuador en alto pero por ahora lo unico que me queda es desearle mucha suerte.

Miss El Salvador

Mayra Aldana

img2355d.jpg

Bueno que les dijo cambiaron a Alejandra que gano por Mayra pero en realidad no creo que en nada cambie el resultado para ella que disfrute mucho pero mucho su paseo, mucho bronceador y una buena camara. Lo siento pero no le veo ni la mas remota posibilidad de clasificar.

Aqui el tema anterior

https://mymdqueens.com/index.php?/topic/64535-mi-apreciacion-de-las-latinas/

Publicado

buenas apreciaciones, yo no le veo posibiliades a ninguna de las dos con este nivelazo, ecuador es linda y el salvador si la veo feita facialmente.

amparo-o.gif

Publicado

buenas apreciaciones, yo no le veo posibiliades a ninguna de las dos con este nivelazo, ecuador es linda y el salvador si la veo feita facialmente.

pues si asi las veo a las dos, en la noche pongo España y Guatemala

Publicado

como dice Xarly , Claudia es linda, pero con el nivelazo q hay en MU , va a estar muy duro su acceso a la gran final.

Publicado

Ecuador va a hacer un buen papel de todas maneras, mejor que Lady Mina, y quien sabe.. quizás da una sorpresa

buenos comentarios Ruth

Publicado

Claudia es bonita, al principio cuando la eligieron no me gustaba, pero en sus ultimas fotos la he visto preciosa. Por ahora no la veo clasificando, pero quien sabe

El Salvador fea y pegada

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

estoy seguro de que ecuador va a ser un gran trabajo esa chama tiene ganas de hacerlo bien .... quien sabe y da una sorpresa .. amanecerá y veremos

salvador = mega next !!!! :huh:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...