Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PRECIOSAS! :wub:

Publicado

No quiero sonar badword como el de arriba que dice Reciclaje, pero debo decir que el dia que Ximena se ponga un traje y le quede TAN ARRECHAMENTE HERMOSO como a la Diosa, ese dia el infierno se congelara, y empezara por Jalisco! ;)

Publicado

No quiero sonar badword como el de arriba que dice Reciclaje, pero debo decir que el dia que Ximena se ponga un traje y le quede TAN ARRECHAMENTE HERMOSO como a la Diosa, ese dia el infierno se congelara, y empezara por Jalisco! ;)

:memeo: ... palabras llenas de LUZ... y no es que a Jime le queden mal los trapos, pero como la Diosa JAMÃS.

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Q palabras tan sabias...

Dmm Dayana Q suprema!

Publicado

hay dios mio me meo con Jack :memeo:

ESAS MUJERES SON UNAS DIOSAS... MISS MISS U LATINAS FAVORITAS... IMPONENTES REGIAS ELEGANTES HERMOSAS DIOSAS.... ARRECHAS PUES

Publicado

AMO A LA MENDOZA.... UNA MISS UNIVERSO ASI... YA NO EXISTEN :(

Publicado

MAS ARRECHAS Y SE MUEREN, AMELIA LUCE MEJOR QUE EN SUS TIEMPOS DE MU. Y CON RESPECTO A DAYANA NO ME SALEN PALABRAS DE LA EMOCION, LA AMO.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...