Saltar al contenido

Mis puntos de vista hasta ahora de Miss Venezuela

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Mis puntos de vista hasta ahora de MissVenezuela

Advertencia son mis comentarios son simplemente observaciones de ninguna manera quiero ofender a nadie y mucho menos desmeritar el trabajo y desempeño de otros, son solo criticas contructivas.

En estos días han estado saliendo fotos que no benefician a la bella Miss Venezuela,yo me limitado en comentar y mejor me tome el tiempo en analizar cada foto y esto es lo que encontré.

1. Fotos de aficionados, a veces los fans por traer algo de sus reinas, postean fotos muy mal tomadas sin el enfoque que merece una buena foto, en busca de esos 5 minutos de fama por traer una foto, en vez de beneficiar la candidata las destruyen. (esto es difícil de controlar, pero ojo fans, estudien las fotos de sus candidatas antes de postearlas).

2. No sé porque la organización de Venezuela insiste en peinar a Vanesa con mucho volumen y maquillarla hasta el punto de dejar de ser ella. Esta niña es de una belleza natural que no se puede tapar, ella no necesita tanto maquillaje y tampoco mucho volumen en su cabello.Pues esto la hace lucir mayor y no queremos verla así. Ayer pude darme cuenta que en unas fotocaptura de un programa de tv, que Vanesaes realmente es una chica muy natural y hermosa, se veía regia con su cabello lizo, con poco maquillaje, parecía otra y no es que es otra, esa es ella. (Es una recomendación). Incluso vi a muchos opinar, venezolanos y no venezolanos decir “que aceptaban que se ve bella y mejor así”. ( ojo con eso, pues fue reacción en masa)

3. Ella es inteligente, bella y tiene muy buena pasarela, pero también tiene ella que enfocar lo que realmente es, una mujer suave y sofisticada. No tengo duda que así es ella, creo que un look liviano ella lo llevara mejor y se sentirá ella misma, cosa que es importante para ella manejarse mejor, pues sería ella y lo disfrutaría más. Cuando las personas se sienten cómodas en su propia esencia dan más rendimiento. ( No cometan el error que hicieron con la ex Miss Venezuela que trataron de cambiarla tanto, que ella ya se sentía presionada y ya no se sentía ella, porque la imagen que se le trato de dar, no era su verdadera proyección,quedando fuera del top, cuando todos sabíamos que tenia potencial) Si voy a mencionar a una Miss que siempre se sintió ella y fue ella y su rendimiento fue arrasador fue Dayana, pues no me la montaron en peinados extravagantes y su maquillaje era liviano, en fin ella no necesitaba tanto,pero su rendimiento fue más del esperado.

Le deseamos el mayor de los éxitos a Vanesa Miss Venezuela.

vanesa.jpg

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

q bueno leer un comentario de este tipo y no uno donde te dejas llevar por las emociones! creo q vanessa se le ve muy bien ese estilo pero el pelo medio corto no le va! opino q es bueno q osmel le monte las estenciones de nuevo y le de volumen como en las fotos en traje de baño q salieron hace tiempo! con lo del maquillaje si estoy de acuerdo!

• Fundadora CEO
Publicado

q bueno leer un comentario de este tipo y no uno donde te dejas llevar por las emociones! creo q vanessa se le ve muy bien ese estilo pero el pelo medio corto no le va! opino q es bueno q osmel le monte las estenciones de nuevo y le de volumen como en las fotos en traje de baño q salieron hace tiempo! con lo del maquillaje si estoy de acuerdo!

Bueno no es que su cabello no le pongan algo de volumen, sino que lo moderen, puede tener volumen claro, pero suave sin exagerar, es mi opinion, para que en vez de uno mirar el volumen del cabello, pueda verla a ella y con el maquillaje pues si le resaltan los ojos, pero a veces es tanto que no se aprecia mucho su rostro. Se puede resaltar los ojos y no sobre maquillarla. wink.gif

Publicado

Yo no coincido contigo con respecto a Dayana porque ella andaba las 24 horas montada, pero los venezolanos sabemos que pasa con ella...Con respecto a Vanessa es verdad, lo que dices pero no se puede pedir algo que Osmel nunca ha hecho y que le ha sido tan exitoso en 30 años solo tres de sus chicas no han clasificado es un record que solo USA lo tiene creo que este año Osmel optará por algo mas seguro y trends para Vanessa ella es una Miss Venezuela que viene de una no clasificación y Osmel no quiere errores su presión es mas alta que la de otras...Este es un país que no perdona chicas que no clasifican en los concursos de belleza...rolleyes.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Yo no coincido contigo con respecto a Dayana porque ella andaba las 24 horas montada, pero los venezolanos sabemos que pasa con ella...Con respecto a Vanessa es verdad, lo que dices pero no se puede pedir algo que Osmel nunca ha hecho y que le ha sido tan exitoso en 30 años solo tres de sus chicas no han clasificado es un record que solo USA lo tiene creo que este año Osmel optará por algo mas seguro y trends para Vanessa ella es una Miss Venezuela que viene de una no clasificación y Osmel no quiere errores su presión es mas alta que la de otras...Este es un país que no perdona chicas que no clasifican en los concursos de belleza...rolleyes.gif

No dudo de lo que Osmel hace, pues a mi el me encanta, solo doy mi opinion de manera respetuosa , a veces es bueno saber que piensan los demas, por eso existen estos espacios. Asi lo veo y a si lo escribi y asi lo pueden quizas ver otros. No importa cuantas coronas tengan, yo estoy dando una opinion de como veo las cosas.

Publicado

Con todo respeto yo creo que en lo que Osmel se esta pasando con Vanesa es con el Botox, es tan exagerado que ya no parece a la chica elegida hace algunos meses, le pasara igual que a Marelisa, las quiere mejorar tanto que lo que consigue es desmejorarlas mas y hacerlas perder el verdadero potencial de belleza en una mujer..."la naturalidad" a mi particularmente me gustaba mas cuando gano, ahora ya ni recuerdo su verddero rostro....que lastima.......es una excelente candidata...

Publicado

Noooo jejeje no es que te lo este diciendo por las coronas ni nada tu sabes que yo no soy de esos, sino que cuantas veces se teclea y teclea en los foros gente especializada en la materia en vestuario, en maquillaje y demas y siguen con el mismo look Osmel y su equipo son muy cerrados y obtusos en ciertas cosas y como a veces les va bien siguen la misma onda...Gran parte de "tomar riesgos" viene de Dayana con su vestuario arriesgado, que despues vino un Andre Leon Talley a alabar el gusto y "sentido de la moda de la Miss Venezuela", aunque a la moda lo que te acomoda te digo que Osmel es muy cerrado y bueno ojala algun dia apueste mas hacia la naturalidad... Ojala...Saludos Divi...

• Fundadora CEO
Publicado

Noooo jejeje no es que te lo este diciendo por las coronas ni nada tu sabes que yo no soy de esos, sino que cuantas veces se teclea y teclea en los foros gente especializada en la materia en vestuario, en maquillaje y demas y siguen con el mismo look Osmel y su equipo son muy cerrados y obtusos en ciertas cosas y como a veces les va bien siguen la misma onda...Gran parte de "tomar riesgos" viene de Dayana con su vestuario arriesgado, que despues vino un Andre Leon Talley a alabar el gusto y "sentido de la moda de la Miss Venezuela", aunque a la moda lo que te acomoda te digo que Osmel es muy cerrado y bueno ojala algun dia apueste mas hacia la naturalidad... Ojala...Saludos Divi...

Bueno pero creeme que este 2011 el MU se va a ir por lo mas natural, volviendo a la verdadera razon, con eso de los 60 year de aniversario, no lo dudes. La competencia esta fuerte y brillaran las que luzca mas naturales asi lo veo yo.wink.gif

Publicado

deacuerdo con con lo de las fotos divi muchas veces por traer primicias traen fotos que en vez de ayudar dan una mala imagen y eso ha pasado con muchas de las chicas es ahi en donde debemos como fans tener cuidado en lo que posteamos y no dañar la imagen de nuestras candidatas

• Fundadora CEO
Publicado

Con todo respeto yo creo que en lo que Osmel se esta pasando con Vanesa es con el Botox, es tan exagerado que ya no parece a la chica elegida hace algunos meses, le pasara igual que a Marelisa, las quiere mejorar tanto que lo que consigue es desmejorarlas mas y hacerlas perder el verdadero potencial de belleza en una mujer..."la naturalidad" a mi particularmente me gustaba mas cuando gano, ahora ya ni recuerdo su verddero rostro....que lastima.......es una excelente candidata...

Estoy de acuerdo en casi todo, menos en el botox , el botox solo puede aplicarse en la frente y eso no cambia nada, creeme que no es botox es el maquillaje exagerado.

Publicado

Por eso nunca digo la mia clasificara de seguro, no se que puede estar pensando la OMV que no le guste a los jurados de la OMU y al mismo equipo de la OMU... Esperar todo esto es una ruleta donde sorpresas se pueden dar...Saludos

• Fundadora CEO
Publicado

deacuerdo con con lo de las fotos divi muchas veces por traer primicias traen fotos que en vez de ayudar dan una mala imagen y eso ha pasado con muchas de las chicas es ahi en donde debemos como fans tener cuidado en lo que posteamos y no dañar la imagen de nuestras candidatas

Si igual que Miss Puerto Rico, que la llevan en la busca de nuevas Mises en los malls y alli aparecen a tomarle fotos no profesionales y pegarlas sin ningun tipo de acesoria profesional, mas la exposicion exagerada . Esos detalles son dificiles de controlar, por que como dije antes a veces por buscar los 5 minutos de fama, terminan trayendo fotos inecesarias para la Miss. Siempre he creido que el film es la mejor manera de verlas tal como son. Tanto Vanesa como Viviana son mas bellas que las fotos que pueda traer cualquier aficionado .

• Fundadora CEO
Publicado

Sobre la sobre exposicion exagerada, miren un ejemplo, nadie decia nada de Cata Miss Colombia y aparecio esta semana y hasta alteraron fotos para hacerla deslucir, cuando la realidad es que calladita, ahora comenzo a dejarse ver, no falto un foro que no hablara de ella, hablaran bien o mal dejandose llevar por montajes, se hablo de ella y se que muchos los dejo pensando.

Publicado

HOLAAAAAA DIVI BUENOS DIAS ......................OYE VASA APONER TUS PUNTOS DE VISTA SOBRE KARIN ONTIVEROS Y UNA PREGUNTA TU CREES QUE SI HOY FUERA EL MISS UNIVERSE LA GONCALVES ENTRE AL TOP

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...