Saltar al contenido

Buenos Dias hoy y mañana voy a estar trabajando en los rangos de los miembros


Ruth
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ruth

    26

  • GianPerú

    6

  • RichieVenezuela

    3

  • Mayreawesome

    3

Guest Eliasps

No se de que sirvan los rangos, estrellas y coronas.....pero yo no merezco nada laugh.giflaugh.gif

suerte para la proxima........

ya no traigo información porque nunca comentan mis temas y tengo muchisísima info!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya tengo mis coronas y ya te dije porque las merecía (Mis galerías en el foro), gracias otra vez B) Me gustaría si se puede que me cambiaras de grupo.. Quisiera otro color de nick :rolleyes: gracias divi :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya tengo mis coronas y ya te dije porque las merecía (Mis galerías en el foro), gracias otra vez B) Me gustaría si se puede que me cambiaras de grupo.. Quisiera otro color de nick :rolleyes: gracias divi :P

ehhh no soy divi :(:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

A mí me gustaría subir de rango, creo que lo merezco!

:rolleyes::P

Me gustaría tener otra estrellita y si es corona cualquiera esta bien menos la de Earth... y si no es mucho pedir me gustaría que me quitaran mi diamante, no me gusta como se ve! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA RUTH,CUALQUIER 2 O 4 CORONITAS QUE ME QUIERAS DAR LAS RECIBO CON MUCHO GUSTO tongue.giflaugh.gifNO YA HABLANDO EN SERIO, ASI NO TENGA TANTOS MENSAJES COMO OTROS,TU SABES RUTH QUE SOY UNA FORISTA FIEL A ESTE FORO Y TAMBIEN SOY DE LAS PRIMERAS EN LLEGAR AQUI Y TRATO DE SER MUY RESPETUOSA EN LOS TEMAS,ASI QUE YA TU DECIDES MI RUTH SI MEREZCO ALGUNA COSITA tongue.gif

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...