Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss Colombia

Catalina Robayo

Catalina-Robayo-Bikini.jpg

Catalina es una Miss con un gran carisma y para mi una de las mejores oradoras de las latinas, muy espontanea eso quedo muy claro en su reciente visita a Telemundo simplemente encantadora, con un cuerpo muy bien trabajado, a pesar de no ser una gran belleza creo en lo personal que ha mejorado mucho desde su coronacion y puede ser una sorpresa este año y clasificar dejando a mas de una favorita por fuera, recuerden que ellas tiene una entrevista previa con los jueces y muchas ahi pierden puntos con ella creo que sera al contrario. Si Venus Raj llego a ser top 5 sin tener la oratoria y al inteligencia de Catalina quien quita que ella no pueda clasificar.

Miss Costa Rica

Johana Solano

m4.jpg

Johana es una de las latinas que a mi criterio va con uno de los mejores cuerpos en esta edicion, de rostro no podran ser la gran belleza pero si es carismatica y en video se mira mucho mejor que en fotografia, ahora el problema que veo con Johana que del area de Centro America tiene 2 grandes competidoras y en el resto del continente se puede quedar rezagada por otras participantes que en belleza le superan, para mi Johana si quiere clasificar debe demostrar que no es solo un buen cuerpo y sacar su experiencia en concursos anteriores si el concurso fuera hoy para mi en estos momentos podria decir que ella no clasifica, asi que voy a esperar a ver como llega a Brasil y sus primeras fotos grupales para tener una vision mas clara respecto a ella

aqui el link de otras latinas

https://mymdqueens.com/index.php?/topic/64268-mi-opinion-de-las-latinas/page__p__835268__fromsearch__1#entry835268

Las siguientes Ecuador y El Salvador

Publicado

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

laugh.gif

Miss Colombia

Catalina Robayo

Catalina-Robayo-Bikini.jpg

Catalina es una Miss con un gran carisma y para mi una de las mejores oradoras de las latinas, muy espontanea eso quedo muy claro en su reciente visita a Telemundo simplemente encantadora, con un cuerpo muy bien trabajado, a pesar de no ser una gran belleza creo en lo personal que ha mejorado mucho desde su coronacion y puede ser una sorpresa este año y clasificar dejando a mas de una favorita por fuera, recuerden que ellas tiene una entrevista previa con los jueces y muchas ahi pierden puntos con ella creo que sera al contrario. Si Venus Raj llego a ser top 5 sin tener la oratoria y al inteligencia de Catalina quien quita que ella no pueda clasificar.

Publicado

pensamos en lo mismo ruth... yo siempre lo eh dicho si cata entra a las 5 colombia se puede llevar la segunda corona con la mano en la cintura! wink.gif

Publicado

Buenas apreciaciones...Me parece que es la oportunidad de Costa Rica, mas no de Colombia que creo que no clasifica pero veremos suerte a ambas...

Publicado

Buenas apreciaciones...Me parece que es la oportunidad de Costa Rica, mas no de Colombia que creo que no clasifica pero veremos suerte a ambas...

gracias ;)

Guest Mr. Marcell Ferraz
Publicado

ME GUSTA MUCHO TU OBJETIVIDAD RUTH, DEFINITIVAMENTE TIENES RAZON, YA YO HE DICHO QUE COLOMBIA NO SERA LA MAS BELLA PERO TAMBIEN YA HEMOS VISTO QUE EN LOS PSADOS MU LAS MAS BELLAS SE QUEDAN APLAUDIENDO Y LAS MAS CARISMATICAS Y ASTUTAS ENTRAN. PARA MI COSTA RICA NO ESTA EN LA COMPETENCIA, DESDE YA ESTA PEGADA.

Publicado

definitivamente muy acertados tus comentarios ruth el miss universo no es solo cuerpa y caras si no miren a riyo mori :lol:

Publicado

Costa Rica va pesima en asesoria ... Por eso no la meto ni de nah!

Caso contrario con Colombia q se q ira con uñas de gato para colarse amanecera y veremos

Publicado

en buena onda pienso que este año Colombia no merece la clasificación si hablamos de belleza.. imaginense si ella fuera chilena, argentina o una miss montenegro :unsure:

pienso que Costa Rica va a subir como la espuma llegando a Sao Paulo, va a ser gran favorita y puede ser que clasifiquen como en el 2004

Publicado

en buena onda pienso que este año Colombia no merece la clasificación si hablamos de belleza.. imaginense si ella fuera chilena, argentina o una miss montenegro :unsure:

pienso que Costa Rica va a subir como la espuma llegando a Sao Paulo, va a ser gran favorita y puede ser que clasifiquen como en el 2004

Pero no lo es. Es Colombiana. & aunque te cueste reconocerlo, somos el tercer pais Latino (despues de Venezuela & Brazil) con mayor numero de clasificaciones en MU. La banda pesa. Ademas, si fuera de los paises que mencionaste dudo mucho que iria tan preparada como va B)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...