Saltar al contenido

Me gustaria Ver a las PEGADAS! como

Recommended Posts

Publicado

no se si delia pueda llegar sus piernas al techo de los circulitos por eso... segurito le daran el mas pequeño unsure.gif deberia de ser asi!

Publicado

No invoques mucho amigo Catire despues nos toca hacer nuestro segundo año de clases de piano cortesia la Org. Miss Universo jejejeje...Mejor calladitos amiguito no sea que se nos voltee la tortilla...jejeje

Publicado

No invoques mucho amigo Catire despues nos toca hacer nuestro segundo año de clases de piano cortesia la Org. Miss Universo jejejeje...Mejor calladitos amiguito no sea que se nos voltee la tortilla...jejeje

amigo... yo voy muy seguro con vanessa... cada dia me convence que ella sera top k top! cool.gif recuerda... en la era de trump nunca se ah visto 2 venecas pegadas concecutivamente!

Publicado

Que le guarden una posicion mas a la Goncalvez, ella tambien va ahi B)

Publicado

yo estoy seguro amigo pero no quiero confiarme ojo...

Publicado

:rolleyes: GUARDARE EL TEMA TAMBIEN, ASI COMO TU ESTAS SEGURO CON TU REYNA YO TAMBIEN ESTOY DE LA MIA . CUIDADO NO ESCUPAS HACIA ARRIBA PUEDE QUE MAS RAPIDO DE LO QUE PIENSAS TE EMBARRES CON TU PROPIA SALIBA.

Publicado

Guardare el tema

smile.gif

amanecerá y veremos

:P

tongue.giftongue.giftongue.gif

Publicado

Que le guarden una posicion mas a la Goncalvez, ella tambien va ahi B)

el de la vetriz tambien.... rolleyes.gif xq ella esta peleando con la maldicion de peru un año no, el otro tampoco, el que sigue menos, y el proximo ni en sueños!rolleyes.gif

Publicado

Me encanta cuando le tiran a la diva A+ , eso significa ke es de las mejores.

solo en tus sueños... sucede eso! rolleyes.gif

Publicado

La pega loca, hablando de pegadas..... Ke ironia.

venezuela un pais de pegadas???? rolleyes.gif solo en tu mente y en la de la "Diva" dorn sucede eso corazon 3 pegadas en 30 años! cool.gif quien iguala el record?cool.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...