Saltar al contenido

Perfil de una Reina: Camino a Miss Universe Puerto Rico 2012

Recommended Posts

Publicado

En Perfil de una Reina iremos conociendo una a una las candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2012. Ya hemos conocido a las chicas de Camuy y Orocovis.

Hoy conoceremos a Miss Aguas Buenas.

Publicado

285251_250215305006169_213286485365718_953831_5700736_n.jpg

Pueblo: Aguas Buenas

Nombre: Nadyalee Torres

Estudios: Enfermera graduada

Pasatiempos: Dibujo, canto.

-¿Que destacas de tu pueblo?-

Algo muy peculiar en Aguas Buenas es que la mayoria de las personas se conocen y son muy unidos. Ademas Aguas Buenas posee cuevas, las cuales poseen minerales como cuarzo. Tambien se han encontrado objetos y artesanias de los indios Tainos.

-¿Cual es tu opinion acerca de los foros de belleza?¿Visitas alguno?-

Cada persona tiene derecho a expresarse. Pienso que los foros es una herramienta para que el publico interactue sobre un tema especifico y haya intercambio de ideas. Yo personalmente no participo de ninguno.

-Ya eres figura publica, ¿como tomas las criticas que te hacen?-

No todas las personas piensan igual, lo que eso perfecto para uno tal vez para otro no lo es. No se deberian tomar las criticas personal, despues que como persona sepas que das lo mejor, sabes quien eres y a donde vas. Aunque no sea muy positivo lo que digan, no debe ser algo que te desenfoque. Aun asi, de todo, sea positivo o no, se debe desmenuzar y obtener lo mejor, tomar a Dios de la mano y seguir adelante.

311168_24.jpg

Publicado

Ella me gusta mucho. He visto fotos de ella y es muy bella. Es una de las que puede comerle los dulces a algunas de las favoritas wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...