Saltar al contenido

esto ya si es wow... MISS UCRANIA...

Recommended Posts

Publicado

l3a0147copy.jpg

l3a0045copy.jpg

l3a8234copy.jpg

l3a9810copy.jpg

Hoy te presentamos el impresionante y vivaz Olesia Stefanko, Miss Ucrania. Ella apareció constantemente en nuestra Hot Picks superior.

Delegado de un país : Ucrania nombre del delegado : Olesia Stefanko, Miss Universo 2011 Ucrania preguntas: 1. Díganos algo que mucha gente no sabe acerca de usted.

Siempre estoy enfocado y una persona segura de sí misma. Yo siempre trato de alcanzar los objetivos establecidos, es por eso que voy a hacer mi mejor esfuerzo para representar a Ucrania en el concurso de Miss Universo lo mejor posible.

2. Lo que está dentro de su bolsa en este momento?

Dentro de mi bolso llevo la foto de mis padres, ya que vivo fuera de ellos. Les echo mucho de menos por lo que su foto está siempre cerca de mí. También hay una pequeña cámara de video en mi bolso, que me ayuda a grabar todos los momentos agradables y luminosos de los hechos que visitar como Miss Ucrania Universo. Por supuesto, como todas las chicas, tengo una bolsa de cosméticos y un pequeño espejo en mi bolso.

3. Mencione tres cosas que no puedes vivir sin él.

Creo que yo no podría vivir sin un espejo, postre y mi teléfono celular. Por supuesto, como todas las chicas, no puedo pasar un día sin mirar en el espejo, como la confianza en que se ven bien es necesario para cada persona. Mi celular me ayuda a comunicarme con mi familia y amigos, para compartir todas mis emociones y sentimientos con ellos, para hablarles de lo que me pasa todos los días. Postre para mí es la raíz de mi buen humor, ya que sólo el buen humor es una de las razones de un día de éxito.

4 . Si se le da tres deseos, ¿cuál sería y por qué?

Si tuviera tres deseos, me hubiera pasado a todos a convertirse en Miss Universo, ya que es mi sueño principal por ahora.

5. Describe la ciudad donde creció.

Yo nací en pequeñas Kovalivka pueblo, que está situado en Prykarpatya. Es un muy bonito, está situado entre las montañas y ha puesto en marcha todas las tradiciones ucranianas. Este lugar es rico en paisajes increíbles de las montañas de los Cárpatos.

6. Cuéntenos acerca de su sentido de la moda y estilo.

Empecé a trabajar en la creación de una colección, que se componen de vestidos de cóctel y noche y que pienso llevar conmigo para el concurso de Miss Universo. Así que independientemente forman mi estilo. En mi vida cotidiana, aunque, prefiero un estilo de negocios.

7. Cualquier secretos de belleza que le gustaría compartir a los lectores de Missosology?

En primer lugar, tratar de disfrutar de su vida, sólo tienen las emociones positivas, tener confianza en ti mismo, como aspecto hermoso es sólo un indicador externo. Toda la belleza debe mantenerse dentro de la persona en su / buenas obras. Para asegurarse de que la primera clave para la belleza es salud, que es

proporcionada por una forma activa de la vida, va en los deportes y por supuesto la nutrición racional.

8. ¿Cuál es tu peor calidad?

Soy una persona autocrítica. Creo que tengo un montón de rasgos de carácter para trabajar. Uno de ellos es excesiva modestia. No hay duda de que la modestia embellece a una persona, pero no en los concursos de belleza.

9. En un mar de hermosas mujeres universal que a poner los pies en el Brasil, lo que haría que se destaque?

En primer lugar usted tiene que quedarse, ser natural, auténtica, amistosa y activa. Cada persona tiene su / su carisma propio, es por eso que sólo tiene que desarrollar sus cualidades positivas y tratar de ofrecer a la gente. Por lo tanto, espero que para representar a Ucrania en el concurso de Miss Universo con dignidad.

10. ¿Cuál es el error más grande que has hecho en tu vida y lo que hiciste para hacer lo correcto?

Estoy seguro de que usted no tiene remordimiento por lo que se ha hecho. Cada acto que aún no es del todo correcto, no debe ser entendido como un error, sino como una experiencia de vida que nos ayuda a llegar a algunas conclusiones y seguir construyendo una nueva vida. Es por eso que en este contexto, yo soy una persona feliz, porque si uno tuviera la oportunidad de volver al pasado, yo no cambiaría nada.

11. ¿Algún mensaje para los fans de su Missosology?

Como es verano ahora, deseo que todos tengan unas buenas vacaciones, relajarse y nuevas fuerzas y energía para todo el año. Les deseo amor, salud, prosperidad, orden y paz en sus países. Disfrute de la observación del Concurso y obtener una gran cantidad de emociones positivas.

pd: SE LEE RARO PORQUE LA TRADUJE CON EL GOOGLE XDD

amparo-o.gif

Publicado

se ve muy suprema.... espero q no sea como miss rusia 2010 arrechisima en las fotos y cuando llego a las vegas... 0 carismasad.gif

Publicado

Pues fijate, el Photoshop de los ojos no se lo han acertado bajo mi punto de vista. Creo que aun es más guapa al natural. Es de las más fuertes de Europa claramente, y de las más elegantes, a mi me encanta.

Publicado

Ella se ve mucho mejor al natural B) Igual sale Divina :wub: De mis máximas favoritas quede en el lugar que quede :love:

Publicado

OMG! Que preciosa se ve!!! :wub:

• Fundadora CEO
Publicado

Me gusta bastante, smile.gif esta regiaaaaaaaaa

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...