Saltar al contenido

OMG! DICEN QUE AHORA SI EST� CONFIRMADO QUE MAYERLY REPRESENTAR� A BUCARAMANGA EN EL CNB!

Recommended Posts

Publicado

Hasta en Wiki ya lo pusieron, yo se que no es una fuente confiable, pero en este CNB no han puesto nada allá que no sea verdad.

También ya pusieron a la de Guajira como Jose lo había dicho hace tiempo..

bucaramanga.png

Ojalá sea así, pasaría de una a mis 5 :wub: :wub:

205767_1584462902762_1571458309_31163365_757968_n.jpg

Publicado

No fallo! B) B)

Tyoka, la Diva Electra! :lol:

Publicado

No fallo! B) B)

Tyoka, la Diva Electra! :lol:

:lol: :lol: Mira ridícula necesito hablar contigo..

Publicado

:lol: :lol: Mira ridícula necesito hablar contigo..

Cuenteme mi Ferrrrr.. B)

Publicado (editado)

Cuenteme mi Ferrrrr.. B)

1. Lo de Maye si está confirmado ya de veritas de veritas? :P

2. Pa' cuando la de Boyacá? Necesito postear el tema de las candidatas en Misso, que lo tengo listo hace rato pero espero por esa que falta. porque es la única que falta, no?

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado

1. Lo de Maye si está confirmado ya de veritas de veritas? :P

2. Pa' cuando la de Boyacá? Necesito postear el tema de las candidatas en Misso, que lo tengo listo hace rato pero espero por es que falta. porque es la única que falta, no?

Bueno amiga a mi me habían confirmado eso hace unos meses, pero de todas maneras estoy a la espera del comunicado oficial. El chisme esta regadisimo en Facebook pero ninguno tiene fuente.. :P

De Boyaca no se nada.. En Wikipedia dice que ya la eligieron y solo se esta a la espera de la Presentación Oficial. ;)

Publicado

Bueno amiga a mi me habían confirmado eso hace unos meses, pero de todas maneras estoy a la espera del comunicado oficial. El chisme esta regadisimo en Facebook pero ninguno tiene fuente.. :P

De Boyaca no se nada.. En Wikipedia dice que ya la eligieron y solo se esta a la espera de la Presentación Oficial. ;)

Hmm ok.. Y la Choles si está confirmada? Que ladilla, tengo ese tema desde hace rato, lo quiero postear <_<

Ah otra cosa, de Atlántico, Sucre, Magdalena, Nariño y Tolima no habrá algún video? de lo que sea.. :unsure:

Publicado

Hmm ok.. Y la Choles si está confirmada? Que ladilla, tengo ese tema desde hace rato, lo quiero postear <_<

Ah otra cosa, de Atlántico, Sucre, Magdalena, Nariño y Tolima no habrá algún video? de lo que sea.. :unsure:

Ya Jose Gomez lo dio por hecho! :mellow:

Y videos?? No, de ellas no he visto...

Publicado

Ya Jose Gomez lo dio por hecho! :mellow:

Y videos?? No, de ellas no he visto...

Hasta la puso en su top 10 :lol: No puedo con él, más regionalista y muere :mellow: Lo de los videos hmm ok nena... Es que hice unos gifs de las candidatas para ponerlos en el tema junto a las fotos; increíble que hasta Arauca tiene videos y esas no :huh:

Publicado

Hasta la puso en su top 10 :lol: No puedo con él, más regionalista y muere :mellow: Lo de los videos hmm ok nena... Es que hice unos gifs de las candidatas para ponerlos en el tema junto a las fotos; increíble que hasta Arauca tiene videos y esas no :huh:

:lol: :lol:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...