Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

YA HAY MÁS FOTOS QUE HACE IRLANDA 2010 AHÍ QUE NO ES SÓLO DE MU?

Publicado

no solo irlanda 2010

esta usa 2004

usa 2008

kosovo 2008

kosovo 2009

tanzania 2007

entre otras

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ni lo sueñes no invitaran a karla carrillo wink.gif solo invitan a espigadas y curvilineas chicas. ni karla ni marelisa van. rolleyes.gif karla va para una sesion en el miss uglyverse donde se escoge a la obesa mas bella del universo

Publicado

Creo que es para promoción del concurso Miss Universo y seguro van al book oficial del concurso...rolleyes.gif

Publicado

ni lo sueñes no invitaran a karla carrillo wink.gif solo invitan a espigadas y curvilineas chicas. ni karla ni marelisa van. rolleyes.gif karla va para una sesion en el miss uglyverse donde se escoge a la obesa mas bella del universo

JAJA ME ENCANTO QUE LUEGO LUEGO SACASTE A MARELISSA ME IMAGINO QUE ELLA COMO ESTAMOS EN VACACIONES SE ALQUILA COMO TABLA DE SURF EN MARACAIBO JAJAJA

POR CIERTO YO NO EH VISTO ALGUNA FOTO DE TEFITA EN LA SESION JAJA

Publicado

JAJA ME ENCANTO QUE LUEGO LUEGO SACASTE A MARELISSA ME IMAGINO QUE ELLA COMO ESTAMOS EN VACACIONES SE ALQUILA COMO TABLA DE SURF EN MARACAIBO JAJAJA

POR CIERTO YO NO EH VISTO ALGUNA FOTO DE TEFITA EN LA SESION JAJA

que no haya salido es otra cosa. pero stefania publico que si esta invitada rolleyes.gif para tu ardor laugh.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif lupita si no esta. ah es un concurso de misses

Publicado

que no haya salido es otra cosa. pero stefania publico que si esta invitada rolleyes.gif para tu ardor laugh.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif lupita si no esta. ah es un concurso de misses

SIIII UNA DE MISSES

DESEMPLEADAS

Jajajjaja

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...