Saltar al contenido

>>> HOLA FORO VOLVI!!

Recommended Posts

Publicado

hola volvi de mis vacas tenia tiempo q no comentaba! saludos a todos! :D

Publicado

NO PODÍAMOS DORMIR PORQUE NO ESTABAS. NUESTRAS VIDAS YA NO ERAN LAS MISMAS. laugh.gif

Publicado

NO PODÍAMOS DORMIR PORQUE NO ESTABAS. NUESTRAS VIDAS YA NO ERAN LAS MISMAS. laugh.gif

por lo menos yo se q tu no!!! :P tu me amas! aparte te hace falta mi tema con musiquita!

Publicado

:eso: :eso: llego la regiura ambulante!!!! :eso: :eso: a batirse y a dejar desde ya a la negra badword, con aliento a tamal salta bardas de blackambar! en la calle :eso: :eso:

Publicado

JAI!! ME ALEGRO QUE HAYAS REGRESADO!!..................NI TE ATREVAS A DEJAR A RIRI FUERA DE TUS SUGERENCIAS ESTE PROXIMO MES,LANZO SU NUEVO SENCILLO "CHEERS" :P

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

:eso: :eso: llego la regiura ambulante!!!! :eso: :eso: a batirse y a dejar desde ya a la negra badword, con aliento a tamal salta bardas de blackambar! en la calle :eso: :eso:

es q yo soy el q la ubico pero nos amamos igual! es como la cancion 40 y 20 nos llevamos mas o menos esa edad! :lol:

Publicado

JAI!! ME ALEGRO QUE HAYAS REGRESADO!!..................NI TE ATREVAS A DEJAR A RIRI FUERA DE TUS SUGERENCIAS ESTE PROXIMO MES,LANZO SU NUEVO SENCILLO "CHEERS" :P

obviooo q la tengo!! aunq este mes la competencia esta floja! vamos a ver de donde saco canciones calidad! B)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...