Saltar al contenido

OMG....OMG..... TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE UNA DE ELLAS 2 ENTRA AL TOP 15.......

Recommended Posts

Publicado

para mi pasan las 2, son bellezas muy diferentes

y las dos son super imponentes

Publicado

Para mi entran las dos! .... pero en caso de que solo entrara una la cosa estaría díficil .... porque obviamente Karin es más bella ... pero Vanessa es Miss Venezuela .... y no cualquier Miss Venezuela ... es una MV que viene después de una pegada ... y eso ya es fijo que la preparación y el nivel que le deben estar dando no es normal ... debe ser para llevar a cabo un papel perfecto ... sin cabo suelto a lo Ly Jonaitis despues de Jictzad.

;)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me dá que ambas entran aunque Vannesa sigue sin convencerme 100%.

amparo-o.gif

Publicado

a karliyos solo la convence la cara e' plato de miss españa... típico laugh.gif mentiras es bromas. me gusta españa rolleyes.gif

Publicado

En lo particular soy de los pocos que no le gusta Karin pero no le deseo mal, le deseo que haga excelente papel para Mexico...Y bueno ojala entre las dos es belleza latina que nos representa...

Yo siempre he dicho que si Vane no entra igual me sentiré complacido ella es hermosa y se ve que ha querido asumir su papel como Miss Venezuela...

Publicado

para mi entra vanessa.. karin me gusta pero no me convence!wink.gif

Publicado

AQUI LA UNICA LATINA EN SER TOP 15 ES LA DIOSA ESPIGADA OXANA DEL CARIBE OK ? :rolleyes:

:memeo::numerouno:

Publicado

BUENO YO CREO QUE LAS DOS ENTRAN AL TOP AUNQUE VANESSA NO ME GUSTA MUCHO LLEVA BUENA PREPARACION POR PARTE DE VENEZUELA

Publicado

a karliyos solo la convence la cara e' plato de miss españa... típico laugh.gif mentiras es bromas. me gusta españa rolleyes.gif

SI TE CUENTO QUE SE PREPARO CON LA KATY AQUI EN MARACAY Y LA VI 2 VECES

rolleyes.gif

SI TE CUENTO, NO CREO QUE TE SIGA GUSTANDO TANTO

mellow.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...