Saltar al contenido

█ PUESTO # 4 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █

Recommended Posts

Publicado (editado)

1dinamica.jpg

Puesto # 4

/// Amparo Muñóz ///

Miss Universo 1974

España

mu1m.png

El Miss Universo 1974 se desarrolló en Manila, Filipinas con la participación de 64 delegadas, y en la que vió coronarse a la española Amparo Muñóz.

El certámen se efectuó con el total respaldo del gobierno filipino, y cuyas favoritas eran Miss España, Finlandia, Colombia e Inglaterra, seguidas por Aruba, Puerto Rico, Portugal y Paraguay.

Según los expertos, Amparo poseía uno de los rostros mas bellos de la historia del MU. Pese a ser la favorita, la Organización de su país no la apoyó como es debido ya que ella tuvo que comprar su vestido de noche, aparte que una de sus metas es que ella quería utilizar el Mu como una vitrina para su carrera actoral.

Durante la gala final, se anunciaron a las 12 semifinalistas , cuyas sorpresas fueron India y Panamá, mientras que Paraguay y Portugal no lograron acceder.

Pasaron las competencias de traje de baño y de noche, y fueron Aruba, Colombia, España , Gales y Finlandia quiénes brillaran sobre el resto, pero al final fue Amparo, Miss España quién obtendría el triunfo y el privilegio de coronarse como la mujer más bella del planeta.

Durante su reinado, ella tenía ciertos problemas ya que ella no disfrutaba su reinado, aparte que sus metas eran otras y no la de portar la corona del MU, tanto así que dejó de ser la soberana universal y la Organización se quedó sin reina por medio año.

Lo de Amparo era la actuación , tanto así que hasta ganó en el Festival de Cine de Bruselas por un papel que hizo el filme reconocido "Mamá cumple 100 años ". Su adicción a las drogas fue el obstáculo en su gran éxito como actriz.

El 27 de febrero de 2011 falleció a la edad de 56 años tras sufrir una larga enfermedad.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1974//

1974mu-spa-19.jpg?1308427692

28138810150233608383531.jpg

19585210150112957348531.jpg

20052510150112957173531.jpg

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

48725514.jpg

Agradecimientos especiales a David por el banner.

Pueden opinar! ;)

Recuerden que al opinar, lo hagan con respeto.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ
Publicado

Una reina ESPECTACULAR en muchos de los sentidos, que aunque dejó antes de terminar la corona de Miss Universo, triunfo como actriz en el cine, cosa que muy pocas puedes decir.

Sin duda una vida marcada por una desastrosa vida amorosa.

Pero sin duda quedará en el recuerdo como una de las Miss Universo más bellas de la historia, como este ranking indica.

EL TOP3 ME PARECE ESPECTACULAR.

Publicado

ESPECTACULAR, PARA MÍ LA MEJOR...... UN CUARTO PUESTO ES ESPECTACULAR PORQUE LAS TRES QUE QUEDAN SON IMPRESIONANTES.

amparo-o.gif

Publicado

Ella es lindita, pero para top 4, es demasiado

tongue.giftongue.giftongue.gif

wink.gifmejor no lo pudiste decir.

Publicado

AMPARO ES BELLA PARECE UNA MUñEQUITA..........................PIENSO QUE LLEGO DEMASIADO LEJOS,EL TOP 3 ME ENCANTA!! ESPERO QUE GANE NATALIE!! ;)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Era una mujer muy hermosa

:wub: ... a mi ella me gustó muchísimo. Sin embargo particularmente considero, desde mi punto de vista, que el lugar que ocupó en esta lista es mucho para ella. Según mis gustos no debió quedar en el top 5, pero sí en el top 10. ;)

Publicado

Era una mujer muy hermosa

:wub: ... a mi ella me gustó muchísimo. Sin embargo particularmente considero, desde mi punto de vista, que el lugar que ocupó en esta lista es mucho para ella. Según mis gustos no debió quedar en el top 5, pero sí en el top 10. ;)

Publicado

ERA MI TOP 2.

EXCELENTE POSICIÓN, DE TODAS FORMAS UN 4TO PUESTO ES MUY SIGNIFICATIVO.

COMO ANÉCDOTA CUANDO ESTABA CALIFICANDO LE PREGUNTE A MI MOM Y SUS DOS SRAS. AMIGAS QUE ESTABAN CON ELLA ESE MOMENTO ¿QUIÉN ERA LA MU QUE MÁS RECORDABAN POR SU BELLEZA, NO DUDARON EN CONTESTAR AMPARO MUÑOZ.

AHORA ESPERO QUE MI TOP 1 O 3 SEAN LAS GANADORAS. :D

Publicado

muy lamentable su partida

sad.gif

bella es, pero un top 4 es DEMASIADO para ella, y todos pensamos lo mismo , menos los españoles obviamente

rolleyes.gif

en fin...ya lo sabia

rolleyes.gif

5:dayana

4:amparo

3:natalie

2:jenifer

1:angela

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

muy lamentable su partida

sad.gif

bella es, pero un top 4 es DEMASIADO para ella, y todos pensamos lo mismo , menos los españoles obviamente

rolleyes.gif

en fin...ya lo sabia

rolleyes.gif

5:dayana

4:amparo

3:natalie

2:jenifer

1:angela

Solo somos dos españoles, y no fuimos los dos la máxima puntuación. Hay más de otras naciones que de España. ;)

Publicado

Bellisima Amparo, para mi es y seguira siendo la #1

Me parece una buena posicion y mas que merecida. Ella es la que mas va de acuerdo a lo que desde mi punto de vista es ser una mujer Bella.

El Top 3 esta bien. Espero que gane Angela que es bellisima y mi segunda favorita.

Aunque si gana Natalie estaria bien pues es mi 3ra opcion.

Jennifer sinceramente espero que no gane, bella pero no la mejor.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Solo somos dos españoles, y no fuimos los dos la máxima puntuación. Hay más de otras naciones que de España. ;)

no me refiero alas puntuaciones, por que no me fije bien cuando dio cada juez

me refiero alas OPINIONES EN GENERAL

wink.gifcool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...