Saltar al contenido

/// Vanessa Goncalves VIDEO ///

Recommended Posts

Publicado (editado)

En serio nosé... Con mi paisana esperaré a Brasil, en fotos algunas veces no me gusta otras me encanta... En videos SIEMPRE me encanta hehehe no tengo una opinión firme respecto a ella la verdad. En este video ME ENCANTÓ

Editado por Borio Thorogood
Publicado

estaba dispuesto a ver el video pero con su "vocesita" me enfado

:unsure:

pd el botox se le esta viendo muy obvio ;)

Publicado

OTRA SEMANA MAS EN PORTADASS???

BUENO EN REALIDAD SIEMPRE HAY Q ESPERAR A QUE LLEGUEN A LA CONCENTRACIÓN, HAY ES CUANDO SE SABE QUIEN ES QUIEN, RECONOZCO LAS DEBILIDADES DE VANESA PERO ESPERO Q NOS REPRESENTE BIEN wink.gif

Publicado

que ridiculo eso del botox

por dios botox es para mujeres arrugadads de 35 en adxelnate, vanessa tiene 25 por dios

rolleyes.gif

ella en video siempre ha sido hermosa en fotos si se ve rara!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

yo a ella la amo.. pase lo que pase en brasil... cool.gif

Publicado

Definitivamente, lo de esa mujer es cuestión de look's... ese look le queda perfect, que se lo ponga mucho en Brasil, se ve estupenda :wub:

vanessa1.png

Publicado

Definitivamente, lo de esa mujer es cuestión de look's... ese look le queda perfect, que se lo ponga mucho en Brasil, se ve estupenda :wub:

vanessa1.png

Publicado

vanessa1.png

Publicado

vanessa1.png

Publicado

vanessa1.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...