Saltar al contenido

█ PUESTO # 5 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █

Recommended Posts

Publicado (editado)

1dinamica.jpg

Puesto # 5

/// Dayana Mendoza ///

Miss Universo 2008

Venezuela

mu4.png

El Miss Universo 2008 se lo desarrolló en Vietnam con la participación de 80 delegadas de diferentes partes del planeta y que vio consagrarse como MU a la venezolana Dayana Mendoza.

Las favoritas en aquella edición fueron las representantes de Venezuela, Colombia, México, Panamá, Kosovo, USA, España, Puerto Rico; entre otras.

Durante la gala final solo sorprendió las exclusiones de Miss Panamá y Puerto Rico en el Top 15 y las sorpresas de Hungría y Rep. Checa dentro de ese grupo selecto.

Las competencias de traje de noche y traje de baño estaba dominado por Miss Colombia, seguida por Miss Venezuela, lo que daba a entender que entre ellas estaba la ganadora, aunque se pensó también que el MU 2008 estaba hecho para la colombiana Taliana Vargas, dueña de un carisma único y un gran desenvolvimiento, pero al final se impuso la otra favorita, Dayana Mendoza, una mujer de unos ojos hermoso, un rostro fresco y poseedora de una gran personalidad en escena, quién terminó coronándose como la soberana universal.

El reinado de Dayana fue muy bueno, lleno de publicidades y obras sociales.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 2008//

1.jpg

57th+Annual+Miss+Universe+2008+Competition+4SR61lKuKG7l.jpg

Miss-Universe-2008-Pic.jpg

F200807151430542300324412.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=MX6GrcSmFZ4

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

47194237.jpg

Agradecimientos especiales a David por el banner.

Pueden opinar! ;)

Por favor emitir los comentarios con mucho respeto.

Editado por ♫ Miguel ♫
Publicado

Una Miss Universo hermosa

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

PIENSO QUE DAYANA DEBIO LLEGAR MAS LEJOS.....................

PD:ESPERO QUE EL TOP 3 SEA NATALIE,JENNIFER Y ANGELA ;)

Editado por ЯΔИĊΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

YO LE HUBIERA PUESTO MAXIMO UN 6.00 POR LO DE GUANTANAMO ...............OSEA HELLOOOOO Y CREO QUE MUCHOS NO SE FIJARON EN ESE PEQUEÑO DETALLITO............LASTIMA LO MALO ES QUE NO FUI JUEZ

Publicado

YO LE HUBIERA PUESTO MAXIMO UN 6.00 POR LO DE GUANTANAMO ...............OSEA HELLOOOOO Y CREO QUE MUCHOS NO SE FIJARON EN ESE PEQUEÑO DETALLITO............LASTIMA LO MALO ES QUE NO FUI JUEZ

ardete pajara, yo a ximena la hubiese dado 5 por lo de que su vida dio un giro de 360° me meeeeeeoooooo acaso no vio clases de matematica? :memeo: sufre dayana es mas bella y su reinado fue mucho mas exitodo que el de ximenitaaaa ardeteeeeeeeeeeeee B)

Publicado

Demasiado lejos llego, yo de haber sido juez no la pasria del top 10, nada mas con los de guantanamo y sus mil y una cirugia considera que no merecia ese puesto., pienso que deberia ganar irene o angela.

Publicado

no se como se les ocurre poner de jueces a tipos tan enfermos y nacionalistas como jyrki mellow.gif darle un 8 a dayana y a ximena le dio 10 laugh.gif:jajaja: aunq le ardaaa dayana la pisoteo y la barrio en esta dinamica y en global beauties. en otra dinamica... dayana mendoza es la mejor latina que ha ganado el miss universo.rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

los 2 que pelean como sigan discutiendo les mando un warning para que sean serios y aprendan a no dañar los temas

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

AMPARO MAS BELLA QUE DAYANA?=??=?=

laugh.giflaugh.giflaugh.gif SI CLAROrolleyes.gif

SORRY PERO AMPARO ESTA EN ESE TOP4 POR QUE MURIO, SI NO YA HUBIESE SALIDO HACE TIEMPO

rolleyes.gif

QUE CASUALIDAD QUE LOS 2 MEXICANOS QUE HAY EN LA DINAMICA LE DIEROMN LOS 2 PUNTAJES MAS BAJOS A DAYANA

blink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Este post va a traer cola jajaja

La verdad me parece un buen puesto para Dayana, si bien pienso que ha sido una miss única, por su carácter, no es mi tipo de Miss preferido, aunque siempre me encanta y me encantara, porque la considero una chica ESPECTACULARMENTE BELLA y muyyy carismática. Yo si que pienso que esta entre las mejores de la historia, de hecho no se datos, pero seguro que ha sido de las más triunfadoras, pero considero justa su posición, el top4 me parece el mejor que se podía dar en esta dinámica.

Publicado

no se como se les ocurre poner de jueces a tipos tan enfermos y nacionalistas como jyrki mellow.gif darle un 8 a dayana y a ximena le dio 10 laugh.gif:jajaja: aunq le ardaaa dayana la pisoteo y la barrio en esta dinamica y en global beauties. en otra dinamica... dayana mendoza es la mejor latina que ha ganado el miss universo.rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

ME MEOOO CON LOS MEXICANOS DANDO LAS MAS BAJAS A DAYA

CLARO ELLOS QUERIAN A XIME SOBRE ELLA, PERO NI ASI PUDIERON

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

AY HERMA TU VISTE TODOS LOS JUECES??? AY COMO 5 QUE NADA QUE VER

blink.gif CREO QUE HASTA MAS OBJETIVO SOMOS TU Y YO QUE MUXOS DE ESOS JURADOS

ME MEOOO CON LOS MEXICANOS DANDO LAS MAS BAJAS A DAYA

CLARO ELLOS QUERIAN A XIME SOBRE ELLA, PERO NI ASI PUDIERON

rolleyes.gif

PD: ESTO ES UN FORO Y HAY LIBERTAD DE EXPRESION Y POR ESO DECIMOS LO QUE SE NOS DE LA GANA, ASI QUE UBIQUENCE

wink.giftongue.gif

no pero es que ellos asegun son los zars de la belleza. asi quedara la dinamica:

5 dayana

4amparo

3natalie

2 jennifer

1 angela

no se xq tanto rodeo si ya se conoce el resultado.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...