Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Fuiste a encontrarte con TANIA, a formar tu REBELION a otra parte, te fuiste como EL CAMINANTE, ahora eres tu EL AUSENTE, viviste NOCHES DE ARREBOLES, te llevaste tu CARA DE PAYASO, AY PAPÁ... Papá, aunque LA NOCHE este triste seguiras siendo el CENTURIÓN DE LA NOCHE, porque FUE TU MIRADA la que se apagó, pero es ese recuerdo el que hace saber que TU VOLVERAS, porque habiendo nacido en Cartagena cumpliste porque EN BARRANQUILLA TE QUEDAS!!

Publicado

Q en paz descanse

:(

Su canción que más recuerdo es La Noche.

Publicado
:o:(No lo puedo creer sino es porque entro al foro no me entero, me fui al colegio a las 7 llego y me encuentro con esto, pense que solo era una recaida, q.d.e.p que casualidad que le hicieron la novela para morirse
Publicado

“Joe es un grande! Gran pérdida para la tierra! Ganancia para el cielo!

Me quede' dormido escuchando salsasoñe con el cielo y que San Pedro me esperabaAlli estaba andando una fiesta enormey estaba cantando hector la vozPete" el conde"y sentir replicar un timbal sensaconalera Tito Puentey emprezar a improvisarFrankie Ruiz se hizo notary escucho este coro angelicalCoro: la salsa vive llega hasta el cieloque dios bendiga la tradiciondel nuestro pueblo" La salsa no muere "Mis ojos se aguaron cuando presentaronal inconfundible al imortal Pete Rodriguezpero aquel eloquecio' cuandoAl escena se subio Ismael Riveray Tito Rodriguez fue' algo que habia que verY junto con ellosyo cante'" Azucar "CoroY cuando me desperte' , lloraba de le alegriele alegrie de saber que tanto me mereciaCoroEn el cielo se escucha un coro ,Un coro tan felizHector la voz , Pete el Conde ,Ismael , Tito e Frankie Ruiz.CoroLa salsa vive yo te digo la verdad!Que dios los tenga en la gloria!Esa cuestion era la cosaComo el firme tito santa rossBendito TitoCantare a la misma vezMe pide que en todos los que se han idoEste verso yo me inspireAunque no esten con nosotrosPero su recuerdo vive y la musica sigueY ahora viene nuestro hermanoEl ranchero FelicianEsto es pura gozaderaY no hay nadie que lo niegue(Canta Chero)Les saluda FelicianoComo , como estan todos ustedes?Yo celebrando a mis amigosCon mis hermano Tito NievesOye familia y se soltaron otra vez!(La salsa vive)La salsa vive en mi corazon(La salsa vive)Y yo le pido a los salserosQue quedamos que la cuiden(La salsa vive)La salsa sigue sonandoMira bonita en su molinez(La salsa vive)La nobleza de la salsaPor esto sigue y sigue(La salsa vive)Y los que se fueronTambien te la dieronGRACIAS!(La salsa vive)la salsa vive(Llega hasta el cielo)Llega hasta el cieloQue Dios bendiga la tradicionDe nuestro pueblo

a esta letra de esta cancion se unio unos de los pocos grandes que nos quedaba :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista