Saltar al contenido

UNA DE ESTA CANCIONES DEBEN ESTAN EN MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

Esas dos canciones como que ya estan muy sobre tocadas en general. A mi me gustaria que sea algo mas tipico del pais. :rolleyes:

Publicado

Esas dos canciones como que ya estan muy sobre tocadas en general. A mi me gustaria que sea algo mas tipico del pais. :rolleyes:

YO NO QUIERO QUE ME ABURRAN CON TODO DE BRASIL

40.gif

Publicado

La de PITBULL con NEYO para la competencia de traje de baño

:P

Publicado (editado)

YO NO QUIERO QUE ME ABURRAN CON TODO DE BRASIL

40.gif

No tiene que ser todo de brazil. A mi me gustaria que fuera algo asi como el Miss. Universo 2005 pero en formato brazil.Me explico?

Editado por joelninja
Publicado

las 2 me gustan tmb pero creo q tienen un fondo musical parecido y muy acelerado para el mu, las chicas tendrian q caminar muy rapido :unsure:

Publicado

sepa yo creo que esta seria perfecta para el swin suit B)

Publicado

NO CREO QUE PIÇONGA LA DE DON OMAR SERIA COMICO VER REGUETON EN MUlaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

NO CREO QUE PIÇONGA LA DE DON OMAR SERIA COMICO VER REGUETON EN MUlaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

sepa acordate que se pueden hacer arreglos y ademas esta cancion antes de ser regueton es un lambada y esta es la musica del pecado y brazil es pecado me encatntaria ver el batido de miss kosovo en un arreglo de eesta cancion B)

Publicado

AL MENOS DALIA TIENE LA OPORTUNIDAD DE IR A MISS UNIVERSO Y BATIRLO COMO ELLA QUIERA Y GOSARLO Y TU DE LA SALA DE TU CASA CON TUS CORTINAS NO PASARAS PAJARA ENFERMAwink.gifwink.gifwink.gifwink.gif

cuando dejes de escribir a lo rima fakih osea a lo cavernicolas me hablas! cool.gif con respecto a lo otro yo siendo delia no me acerco ni un poquito a ese concurso con la cara de tiburon que se gasta.... animal planet hara el cazador de tiburones... solo por ella.... y para esas fechas lo mas probable es que venga llegando de un viaje exitoso k exitoso... ya se enteraran!cool.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...