Saltar al contenido

Este SI es un TOP 15 de LUJO, me encanta!

Recommended Posts

Publicado

Uno de los foristas mas famosos de todos los tiempos, un icono de los foros de Reinas, dara su 1er veredicto, no te lo puedes perder...

Mi 1er TOP 15 rumbo a Miss Universo 2011

AGOSTO 1

Solo por MyMDQueens! :P

PS... ^_^

3.jpg

Publicado (editado)

FAVOR DE EXCLUIR A KARIN DE TÚ LISTA. NO NOS MOLESTARÍA POR EL CONTRARIO NOS DEJARÍA MUY TRANQUILOS EL VERLA LIBRE DE TÚ SALAMIENTO ANUAL. Gracias.

Editado por Vianney
Publicado

FAVOR DE EXCLUIR A KARIN DE TÚ LISTA. NO NOS MOLESTARÍA POR EL CONTRARIO NOS DEJARÍA MUY TRANQUILOS EL VERLA LIBRE DE TÚ SALAMIENTO ANUAL. Gracias.

Tu callate, yo hago lo que a mi se me pegue la gana, si meto a la papadusa, lo hare porque considero que es buena candidata, pero si no, porque la veo mas pegada que la Gordillo.

:rolleyes:

Publicado

Tu callate, yo hago lo que a mi se me pegue la gana, si meto a la papadusa, lo hare porque considero que es buena candidata, pero si no, porque la veo mas pegada que la Gordillo.

:rolleyes:

TE RECOMIENDO ESTE AÑO NO PONGAS A LA MORSA DEL CARIBE COMO MU, COMO LO HICISTE CON EVITA, SERIA COMO AVENTARLE TU MALDICION GITANA JAJA.

BUENO AUNQUE NO LA SALES IGUAL SE QUEDARÁ COMO CERA DERRETIDA EN EL SUELO. Bye bye.

Publicado (editado)

TE RECOMIENDO ESTE AÑO NO PONGAS A LA MORSA DEL CARIBE COMO MU, COMO LO HICISTE CON EVITA, SERIA COMO AVENTARLE TU MALDICION GITANA JAJA.

BUENO AUNQUE NO LA SALES IGUAL SE QUEDARÁ COMO CERA DERRETIDA EN EL SUELO. Bye bye.

A EVA yo NUNCA la puse de Miss Universo, metiche igualada!

Ojala que Vakarin se quede pegada para sacartelo en cara y burlarme de ti y de tus compatriotas ilusos y pordioseros. :rolleyes:

Editado por Luis Enrique
Publicado

A EVA yo NUNCA la puse de Miss Universo, metiche igualada!

Ojala que Vakarin se quede pegada para sacartelo en cara y burlarme de ti y de tus compatriotas ilusos y pordioseros. :rolleyes:

LASTIMA PORQUE ESO NO PASARÃ

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...