Saltar al contenido

Perfil de una Reina: Camino a Miss Universe Puerto Rico 2012

Recommended Posts

Publicado

En Perfil de una Reina iremos conociendo una a una a las candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2012. Hoy conoceremos a Miss Camuy.

Publicado

206103_249160461778320_213286485365718_949960_1812673_n.jpg

Pueblo: Camuy

Nombre: Veronica Rodriguez Hernandez

Estatura: 5"8

Estudios: Bachillerato en Educacion Fisica para nivel elemental

Pasatiempos: Bailar, cantar, ir al cine, y compartir con las amistades.

-¿Que destacas de tu pueblo?-

Una de las tradiciones mas encantadoras de mi pueblo es el velorio de reyes "Florencio Caban", que comenzo como una promesa que el artesano Florencio Caban comenzo a cumplir hace 105 años a los Tres Reyes Magos y que ejecutó hasta el fin de sus dias. Hoy en dia esta tradicion impulsa a miles de personas a congregarse en un velatorio dedicado a los Magos de Oriente.

-¿Cual es tu opinion acerca de los foros de belleza? ¿Visitas alguno?-

Opino que los foros de belleza son una red mas de sociedad en la cual comparten diferentes opiniones, ya sean positivas o negativas. Este pais es de libre expresion y es bueno que nosotros como personas compartamos nuestras ideas y pensamientos. Sí he visitado foros de belleza, opino que es bueno saber lo que las personas opinan de cualquier reina de belleza, pues asi podemos ver las diferentes opiniones acerca del look, vestuario, actitudes , entre otras.

-Ya eres figura publica, ¿como te tomas las criticas que te hacen?

Yo tomo las criticas de una manera muy natural y de excelente forma. Las criticas me ayudan a crecer como persona, a ser mas fuerte y a aceptar la opinion de otras personas. Para mi todas las criticas son constructivas, porque aun la mas negativa, esa es la que te hace mas fuerte.

311168_35.jpg

Publicado

Me gusta para por lo menos ser Top 15, pero no mas. Haber como va evolucionando durante todo el proceso antes del concurso.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me gusta para por lo menos ser Top 15, pero no mas. Haber como va evolucionando durante todo el proceso antes del concurso.

Es cierto. Por el momento, podria ver a Miss Camuy en el el Top 15 como mucho. Falta ver como evoluciona en manos de la Organizacion.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...