Saltar al contenido

NUESTRA BELLEZA MEXICO 2011 ES UN ASCO!!!!!!

Recommended Posts

Publicado

PURO BAGRE :blink:

Solamente SINALOA Y GUANAJUATO se salvan!!!! :unsure:

POR DIOS la chica de Aguascalientes, Sonora y la X's de Jalisco SON ENANAS Y FEAS! :huh:

ME CORTO MI SEGUNDO TESTICULO si una de esas HORRIDAS gana no las voy apoyar! :angry:

O son Sinaloa o es Guanajuato! NADIE MAS! B)

PD: Esa chica que representa a el Estado de Mexico que verg@ le paso en los pelos? Era rubia y ahora tiene los pelos rojos? WTF :lol:

MEXICANOS NO SEAN NACIONALISTAS........La chica de Jalisco es linda pero tiene cuerpo de changa.....NO NO NO NO NO Y NO! <_<

Este MU 2012 me voy a ir por mi segunda patria y sera COLOMBIA :D

No estoy dispuesto a recibir HUMILLACIONES ;)

Publicado

DECÍAS QUE A XIMENA JAMÁS LA APOYARÍAS dry.gif

LA DE AGUASCALIENTES MIDE 1.77, NO ES PARA NADA ENANA

Y YO TAMBIÉN CREO QUE LAS CORONAS DEBEN SER DE SINALOA Y GTO

Publicado

;););)

DE ACUERDO,

A PESAR DE QUE MUCHOS DICEN LO CONTRARIO EL NIVEL DE LAS CANDIDATAS ES EL PEOR EN AÑOS

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Guest Eliasps
Publicado

Las de Aguascalientes Karina mide 1.77 y Gabriela 1.80!!

son enanas?

Publicado

DECÍAS QUE A XIMENA JAMÁS LA APOYARÍAS dry.gif

LA DE AGUASCALIENTES MIDE 1.77, NO ES PARA NADA ENANA

Y YO TAMBIÉN CREO QUE LAS CORONAS DEBEN SER DE SINALOA Y GTO

Ximena a los 2 meses me tapo la boca...Y Mariana Paola ya cuando estaba en MU........Pero por Dios NO ESTOY DISPUESTO a apoyar a otra Anabel Solis.....Esa chica de Aguascalientes NO SE QUE LE VEN!!! Tiene ojos de muerta.....

Estan humillando a Luis Taveras con su lagarta y la Robayo por Dios!!!!!!!!!!!!!!! TENGAMOS DIGNIDAD, es mejor tener los huevos bien puestos como "Lachichia y Fernanda" a ser unos hipocritas como la Taveras....

Ambar amiga SOLO GTO Y SINALOA las demas tu me conoces NEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXT!

Publicado

Q vulgar eres pajara

Pajara la mas vieja de tu casa pinche wey!

:unsure:

Publicado

;););)

DE ACUERDO,

A PESAR DE QUE MUCHOS DICEN LO CONTRARIO EL NIVEL DE LAS CANDIDATAS ES EL PEOR EN AÑOS

POR DIOS!!!!!

Guanajuato y Sinaloa SON IMPONENTES! Las otras? No quiero chicas de 1'72 ni tampoco con cara de muertas y mucho menos ancianas!!!!!!

Publicado

LA VERDAD SI HAY BAJO NIVEL ESTE AÑO :( ESPERO QUE SALGA ALGO BUENO <_<

FOOOOOOOOOOOOOOOOO!

:)

Publicado

Pajara la mas vieja de tu casa pinche wey!

:unsure:

No me voy a bajar a tu nivel con solo leer tu vocabulario me doy cuenta de la poca cosa q eres

Publicado

No me voy a bajar a tu nivel con solo leer tu vocabulario me doy cuenta de la poca cosa q eres

^_^

Publicado

Bueno, la verdad creo que como colombia este año no envió concursante al MU 2011 entonces yo seré Méxicano este año, so si alguno quiere.. bienvenidos a Colombia! aunque la verdad la de Sinaloa está buena

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...