Saltar al contenido

NUESTRA BELLEZA MEXICO 2011 ES UN ASCO!!!!!!

Recommended Posts

Publicado

PURO BAGRE :blink:

Solamente SINALOA Y GUANAJUATO se salvan!!!! :unsure:

POR DIOS la chica de Aguascalientes, Sonora y la X's de Jalisco SON ENANAS Y FEAS! :huh:

ME CORTO MI SEGUNDO TESTICULO si una de esas HORRIDAS gana no las voy apoyar! :angry:

O son Sinaloa o es Guanajuato! NADIE MAS! B)

PD: Esa chica que representa a el Estado de Mexico que verg@ le paso en los pelos? Era rubia y ahora tiene los pelos rojos? WTF :lol:

MEXICANOS NO SEAN NACIONALISTAS........La chica de Jalisco es linda pero tiene cuerpo de changa.....NO NO NO NO NO Y NO! <_<

Este MU 2012 me voy a ir por mi segunda patria y sera COLOMBIA :D

No estoy dispuesto a recibir HUMILLACIONES ;)

Publicado

DECÍAS QUE A XIMENA JAMÁS LA APOYARÍAS dry.gif

LA DE AGUASCALIENTES MIDE 1.77, NO ES PARA NADA ENANA

Y YO TAMBIÉN CREO QUE LAS CORONAS DEBEN SER DE SINALOA Y GTO

Publicado

;););)

DE ACUERDO,

A PESAR DE QUE MUCHOS DICEN LO CONTRARIO EL NIVEL DE LAS CANDIDATAS ES EL PEOR EN AÑOS

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Guest Eliasps
Publicado

Las de Aguascalientes Karina mide 1.77 y Gabriela 1.80!!

son enanas?

Publicado

DECÍAS QUE A XIMENA JAMÁS LA APOYARÍAS dry.gif

LA DE AGUASCALIENTES MIDE 1.77, NO ES PARA NADA ENANA

Y YO TAMBIÉN CREO QUE LAS CORONAS DEBEN SER DE SINALOA Y GTO

Ximena a los 2 meses me tapo la boca...Y Mariana Paola ya cuando estaba en MU........Pero por Dios NO ESTOY DISPUESTO a apoyar a otra Anabel Solis.....Esa chica de Aguascalientes NO SE QUE LE VEN!!! Tiene ojos de muerta.....

Estan humillando a Luis Taveras con su lagarta y la Robayo por Dios!!!!!!!!!!!!!!! TENGAMOS DIGNIDAD, es mejor tener los huevos bien puestos como "Lachichia y Fernanda" a ser unos hipocritas como la Taveras....

Ambar amiga SOLO GTO Y SINALOA las demas tu me conoces NEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXT!

Publicado

Q vulgar eres pajara

Pajara la mas vieja de tu casa pinche wey!

:unsure:

Publicado

;););)

DE ACUERDO,

A PESAR DE QUE MUCHOS DICEN LO CONTRARIO EL NIVEL DE LAS CANDIDATAS ES EL PEOR EN AÑOS

POR DIOS!!!!!

Guanajuato y Sinaloa SON IMPONENTES! Las otras? No quiero chicas de 1'72 ni tampoco con cara de muertas y mucho menos ancianas!!!!!!

Publicado

LA VERDAD SI HAY BAJO NIVEL ESTE AÑO :( ESPERO QUE SALGA ALGO BUENO <_<

FOOOOOOOOOOOOOOOOO!

:)

Publicado

Pajara la mas vieja de tu casa pinche wey!

:unsure:

No me voy a bajar a tu nivel con solo leer tu vocabulario me doy cuenta de la poca cosa q eres

Publicado

No me voy a bajar a tu nivel con solo leer tu vocabulario me doy cuenta de la poca cosa q eres

^_^

Publicado

Bueno, la verdad creo que como colombia este año no envió concursante al MU 2011 entonces yo seré Méxicano este año, so si alguno quiere.. bienvenidos a Colombia! aunque la verdad la de Sinaloa está buena

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...