jalisquillo01 Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 HERMOSA LA BARBY ONTIVEROS YA LOS BRASILEÑOS LA TIENEN EN LA MIRA
Xavo Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 PERO SI A KARIN NI LA ENTREVISTARON, TODO EL REPORTAJE FUE SOBRE EL NB JALISCO
Ashley O'hara Wilkes Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 Qué pena que a los brasileños les haya tocado ver a una NBJ taaaaaaan horrible
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 Lucia se ve Guapisima en el video
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 wowwww! me encantó el reportajeeee
jalisquillo01 Publicado Julio 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 26, 2011 Qué pena que a los brasileños les haya tocado ver a una NBJ taaaaaaan horrible horrible me perdonas pero no l a produccion estuvo buenisima me atrevo a decir el mejor concurso estatal solo la ganadora no me gusto habia mejores chicas como paulina,itzia y viviana nose en que momento se fueron por la decision de escojer a lucia
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión