Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SI YO EMPIEZO UN TEMA.....Y LUEGO NO ME GUSTA......PUEDO PEDIR QUE ME LO BORREN???

Publicado

SI YO EMPIEZO UN TEMA.....Y LUEGO NO ME GUSTA......PUEDO PEDIR QUE ME LO BORREN???

si lo puedes hacer por mensaje priavado o reportas el tema y explicas las razones del porque quieres que borren el tema

Publicado

si lo puedes hacer por mensaje priavado o reportas el tema y explicas las razones del porque quieres que borren el tema

ok..entendido....gracias... :rolleyes:

Publicado

A mi me gustaria que pusieran una opcion donde uno pueda borrar un mensaje o tema hecho por uno. No entiendo porque no hay esa opcion en el foro unsure.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Por ejemplo ahora, mande el mensaje dos veces y si tuviera esa opcion borraba el mensaje repetido y listo smile.gif

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

En verdad no me gustaria tener esa opcion...pues cada quien que se atenga a lo que escribe....pero si veo Administradores haciendolo con sus propios temas.....me queria asegurar que todos teniamos el mismo derecho...

• Fundadora CEO
Publicado

Trabajamos en eso Charley, se le pondra esa opcion , para que puedan borrar errores y para cuando salga doble el post.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Trabajamos en eso Charley, se le pondra esa opcion , para que puedan borrar errores y para cuando salga doble el post.

okis,....saludos

Publicado

divi pero esa opcion debe ser solo por un tiempo o lo podran hacer siempre?

Publicado

En verdad no me gustaria tener esa opcion...pues cada quien que se atenga a lo que escribe....pero si veo Administradores haciendolo con sus propios temas.....me queria asegurar que todos teniamos el mismo derecho...

bueno ningun tema se borra se pone en no aprobado y puede ser visible para los adm y mod eso se hace cuando el tema se vuelve polemico o rompe reglas del foro

• Fundadora CEO
Publicado

Temas y post son distintas cosas, creo que ellos se refieren a los post, cuando se comete un error en la ortografia y esas cosas, pero borrar temas no Ruth, son 2 cosas distintas, yo hablo de los post, creo que es viable que si escriben unas letras mal, quieran arreglarlas y no esperar para hacerlo.

Yo mirare si esa opcion es viable, sin tener que tocar los temas.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...