Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss Brasil

Priscila Machado

brasil---miss-brasil-concurso-miss-brasil-2011-24.jpg

Brasil tenia a mi parecer 2 excelentes candidatas y gano una chica que a pesar que muchos la tenian en su top casi nadie la tenia de ganadora, para mi es una chica atractiva pero debe mejorar mucho su cuerpo ese era el gran problema de la mayoria de las finalistas al Miss Brasil. el decir que va clasificar por ser pais sede creo que ese mito ah ido desapareciendo el ser sede no le paso seguro al las semifinalistas y creo que si ella a pesar de tener el plus de estar en su pais y que cuente con su apoyo no le da un pase seguro va tener que demostrar que es una buena candidata y por ahora le queda mucho camino por recorrer y muy poco tiempo.

Un punto aparte sobre ella me sorprendio mucho como fue abucheada casi por 5 minutos eso me hace pensar que ella no solo debe demostrar que va ser una buena candidata sino tambien ganarse el aprecio y cariño de su gente.

Miss Chile

Vannessa Ceruti

Miss%2BChile%2BUniverse%2B2011%252C%2BVanessa%2BCeruti%2B%2BMiss%2BChile%2BUniverse%2B2011%252C%2BVanessa%2BCeruti%2B%2BMiss%2BChile%2BUniverse%2B2011%252C%2BVanessa%2BCeruti%2B%2B4.jpg

Bueno Chile quiere regresar con fuerza a esta nueva edicion despues de 4 años de ausencia regresan con Vannessa que es una muy buena candidata, excelente figura tengo entendido que en estos dias va a prepararse en Venezuela a pulir algunas cosas que le hacen faltan como pasarela, tambien tengo entendido que dentro de sus premios era un tratamiento odontologico y es ahi en donde esta su talon de aquiles ella y en donde ella debe trabajar mas, la pregunta es le alcanzara el tiempo? Por lo pronto Vanessa es una candidata que uno no debe perder de vista y que puede traer muchas sorpresas. Voy a esperar a ver como regresa de Venezuela pero creo que sera una grata sorpresa ya que es una Chica con mucho potencial

Aqui les dejo el link de Argentina y Bolivia, Mañana hago mi analisis de Colombia y Costa Rica

https://mymdqueens.co...__1#entry829559

Como dije al comienzo es solo mi humilde opinon

Publicado

De acuerdo aunque creo que la brasileira el cuerpo no lo tiene mal , lo que menos me gusta de ella es el rostro :lol: :lol: :lol:

amparo-o.gif

Publicado

OK VAS POR ORDEN ALFABETICO .............ESPERARE CON ANCIAS EL DE MEXICO

Publicado

EL cuerpo de BRAZIL??????

unsure.gifunsure.gifunsure.gifunsure.gifunsure.gifunsure.gif

NO A VISTO EL CUERPO DE LA BRAZILERA VDD SEÑORA?

ES UN ESPECTACULO DE CUERPO!! NADA QUE VER COMO SUS ANTESESORAS!!

Publicado

EL cuerpo de BRAZIL??????

unsure.gifunsure.gifunsure.gifunsure.gifunsure.gifunsure.gif

NO A VISTO EL CUERPO DE LA BRAZILERA VDD SEÑORA?

Si lo vi ya que vi el concurso el dia sabado y muy pocas de las 15 finalistas se salvaban , su cuerpo no es feo pero si le falta tonificar

ES UN ESPECTACULO DE CUERPO!! NADA QUE VER COMO SUS ANTESESORAS!!

y si fuera un espectaculo crees que le hubieran abucheado como lo hicieron?

Publicado

cuanto mide la brasilera? leí que medía 1.80 pero se ve baja al lado de las demas candidatas.. o las demás eran muy altas?

Publicado

el cuerpo de brasil es normal, espectáculo tampoco la verdad, es bastante normalito... pero insito lo peor es la falta de frescura en el rostro

2mxogp4.jpg

amparo-o.gif

Publicado

Miss%2BBrazil%2BUniverse%2B2011%252C%2BPriscila%2BMachado%2B%2BMiss%2BBrazil%2BUniverse%2B2011%252C%2BPriscila%2BMachado%2B%2BMiss%2BBrazil%2BUniverse%2B2011%252C%2BPriscila%2BMachado%2B%2B7.jpg

aqui la foto de ella en el desfile entraje de baño y si repito lo que dije le falta tonificar

Publicado

cuanto mide la brasilera? leí que medía 1.80 pero se ve baja al lado de las demas candidatas.. o las demás eran muy altas?

Las otras dos es que median 1.83 y 1.79 pero ella se veia mas bajita que SAO PAULO que mide 1.78 :mellow:

amparo-o.gif

Publicado

el cuerpo de brasil es normal, espectáculo tampoco la verdad, es bastante normalito... pero insito lo peor es la falta de frescura en el rostro

2mxogp4.jpg

eso es lo que dijo osea no tiene un feo cuerpo es un cuerpo muy latino pero a comparacion de otras misses si necesita mejorar

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...