Saltar al contenido

PRESENTACION OFICIAL DEL AJUAR DE NUESTRA DIOSA VIVIANA ORTIZ...

Recommended Posts

Publicado

La presentación del ajuar que llevará nuestra reina a Brasil será el jueves, 11 de agosto en el Teatro Ambassador en San Juan a las 7PM. Allí también conoceremos el Traje Típico que Viviana llevará.

ESTOY LOCA POR VERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D

Publicado

Gracias por la info ella esta muy callada me asusta ese silencio amiga Milena....Besos...

Publicado

Gracias por la info ella esta muy callada me asusta ese silencio amiga Milena....Besos...

BESITOS PRECISO :wub:

Publicado (editado)

Las boricuas siembre estan muy bien vestidas durante la concentracion del MU, un claro ejemplo Mariana. Asi que estoy seguro que Viviana tendra un ajuar espectacular. Lo que si espero es que este año no lo echen todo a perder con sus vestiditos en la Noche Final, como en los dos años anteriores dry.gif

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Las boricuas siembre estan muy bien vestidas durante la concentracion del MU, un claro ejemplo Mariana. Asi que estoy seguro que Viviana tendra un ajuar espectacular. Lo que si espero es que este año no lo echen todo a perder con sus vestiditos en la Noche Final, como en los dos años anteriores dry.gif

CORRECTO PRECIOSO...EL VESTIDO DE LA NOCHE FINAL ES EL MAS IMPORTANTE...ESPEREMOS QUE DESIREE POR FIN HAYA APRENDIDO LA LECCION...

Publicado

Que emocion!!!! Por fin veremos el ajuar de Viviana, estoy que muero por verlo :)

Yo solo espero que no se pongan a inventar mucho con el traje de noche para la final...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...